|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note2 - S4 - Note3
Necesito una opinion quiero cambiar de tel(actualmente tengo el SGS) y quiero pillarme uno de esos cual me recomendais? Tengo muchas ganas de tener el note2 pero es que los otros 2 tienen muy buena pinta. Cual es vuestra opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre tu pregunta, quienes hemos tenido un note, nos hemos acostumbrado muchisimo a su pantalla, su bateria y su spen. El note 2 es un gran gran equipo, pero si vas a cambiar y piensas tener tu siguiente movil mucho tiempo te aconsejo te pilles uno de "última generación" como lo es el galaxy S4, pero yo personalmente esperaria al note 3, que seguramente sea el top en moviles ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Yo es que no conozco las especificaciones del Note 3 y como entre un Note 2 semitablet y un S4 Smartphone y parece ser que el compi quiere un smartphone pues duda entre diferentes categorías no le recomiendo el Note 2 mi recomendación y viniendo de un S1 es un smartphone como el Xperia P que está fantástico y barato para la calidad que tiene.
He pensando mejor decir eso que no recomendarle ninguno..todo es cuestión de aportar. |
|
||||
|
||||
2 preguntas
a) Como va el tema económico?, tienes limite de cantidad para gastar?. b) Tu tamaño ideal de pantalla cual puede ser?, has tocado el note 2 y el s3?. Con esto ya te puedo decir algo. Yo tengo el note 2 y no lo cambio nada más que por el 3. |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con máster, pero si es por presupuesto me pillaba un note 2 sin dudarlo, por su pantalla y sus funciones spen
|
||||
|
||||
Llevo bastante tiempo ahorrando (700€) asi que paso de xperia busco un telefono grande y aunque el s4 es mas pequeño su potencia es sobresaliente por eso tengo esas dudas
|
|
||||
|
||||
Espera al note 3 a ver que trae pero,en mi opinión,todo lo que pase de 5,5 que tiene el note 2,es demasiado.
Por ejemplo, el Sábado estuve comprando algo de ropa y para ver pantalones estaba probando el note 2 dentro de ellos jajajaj, por eso creo que más grande es una ca*ada para mi gusto. Personalmente,el tamaño ideal es de ancho como el note 2 y de alto,entre el note 2 y el s3. Cuando pueda comparar mejor el htc one y el s4, me decidiré por uno de los dos salvo lo que digo del note 3.
|
||||
|
||||
Mi experiencia habiendo pasado del s1 al s2, luego al s3 y ahora al note2 es que, a día de hoy me quedaría con el s3 como único teléfono porque es el tamaño ideal. A mi me está costando mucho acostumbrarme al tamaño del note2 con la carcasa protective cover+ (no así sin la carcasa, que es más manejable pero es que se me caen mucho los móviles de las manos y no me lo juego por no llevarla). El tema de los note pues tú mismo, yo calzo un 45 de pié y a consecuencia no tengo las manos pequeñas. Me gusta manejar el móvil con una mano y eso se hace complicado con el note2 que es de 5,5", imagina el note3 que será supuestamente de 5,9".
Yo no soy de tener paciencia y en tu caso cogería el s3 ahora mismo y si tienes paciencia espera al s4 si sueles usar los móviles con una mano y el note2 si sueles usarlos con las dos manos. No se si te he liado más o te he aclarado algo. Cualquier cosilla te la aclararemos con gusto. (edito: por cierto, la pantalla del note da mejores blancos y mejores negros. La batería con el mismo uso que el s3, da como un 20% más de autonomía. Última edición por eivus Día 25/03/13 a las 11:29:57. |
|
||||
|
||||
Uff es que eso de esperar es el cuento de nunca acabar...cada vez sacan la siguiente generación antes, asi que yo me iria a por un note 2 que ya esta a la venta o como mucho esperar a abril al s4...luego saldrá el note 3 y empezarán los rumores del s5 y vuelta a las dudas y asi sucesivamente
|
|
||||
|
||||
¿Que vamos a recomendar en el hilo del note 2?No es mas facil ir a MM a toquetear todos los dias a ver que tal?Yo asi he echo,me lo he puesto en la oreja,lo meti al bolsillo con el cable antirobo a ver que tal......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma situación compi, yo también estoy a punto de jubilar mi Black y pienso en S4 o Note 2 (con permiso del HTC One), por potencia los dos vas a andar sobrado y por tamaño quizá con el Note 2 nos cueste un poco adaptarnos, peeeero, la diferencia de precio tiene que ser considerable, y por unos milimetros puede que innecesaria, no creeis?
pd:si tienes la tipica calculadora casio fx-350ms haz pruebas e imagina que en la note 2, andan similar de tamaño...XD |
|
||||
|
||||
MM=MediaMarkt
|
|
|
||||
|
||||
Lo que miro mas tambien, y es lo que me llama la atencion del s4, son los 8 nucleos de su procesador, es lo unico
|
![]() |
![]() |
||||||
|