|
||
|
||||
|
||||
Ayuda LG L5 o Sony Xperia U
Estoy entre dudando entre comprar alguno de estos dos telefonos, del L5 me gusta el tamaño de la pantalla y del Sony la potencia pero no tanto las 3.5", en fin cual me recomiendan?
Sent from my SK17a using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el L5 desde hace bien poquito y tambien andaba en dudas..
Pero del Xperia U me hecho para atras la poquita memoria que tiene y sobre todo que no es ampliable,la pantalla la vi algo pequeñita,y si es cierto que tiene mas procesador,pero para el uso normal que le doy (whatsap,navegar y jugar a algun juego) voy bastante bien. Por mi parte el l5 :P,pero es cuestion de cada uno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo andaba con la misma duda, pero acabé descartando el Sony por el tema de no poder ampliar la memoria mediante SD...No sé cómo hoy en día pueden hacer algo así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas yo tb apoyo y kiero ser miembro del foro ya k yo tb tengo un lg optimus l5 e 610
Última edición por Androlove Día 29/03/13 a las 14:03:16. |
|
||||
|
||||
yo estoy contento con mi L5 la verdad y mas con cyanogenmod a 1ghz pero claro esta que la pantalla del sony tiene muxa mejor calidad de imagen ke el L5, asi y todo no le cambio por el sony jejejeje, otra cosita el sony tiene GPU Mali_400mp y el L5 Adreno 200, claro esta que con la mali van mejor los juegos
|
|
||||
|
||||
No te compres el XU ni el L5. Busca otro aparato. Sin embargo antes L5 que XU.
|
|
||||
|
||||
Yo me decanto por lg l5, es el teléfono que tengo, el xperia u lo tiene un amigo mio y la verdad que teniendo los dos en la mano me siento mas cómodo con el lg. Otros puntos que le doy al lg es la pantalla mas grande y el poder ampliar la memoria
|
|
||||
|
||||
Yo igual ya probe ambos y el xperia aunque es mas potente y se nota tiene muchisimas fallas. Ya le cambie 3 roms distintas y sigue con las mismas fallas.. Mi l5 lento pero estable y tambien le he cambiado varias roms.
|
![]() |
![]() |
||||||
|