|
||
|
||||
|
||||
Actualizar kernel en zeus
Buenas tardes soy algo novato para android, mi pregunta es como puedo actualizar el kernel 2.7 de diana en la version de mi cel que es zeus v20s- v7 kernel 2.6.35 a la 2.7 solamente el kernel o tengo que actualizar todo?, si son generosos me pueden pasar el link y como instalarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes soy algo novato para android, mi pregunta es como puedo actualizar el kernel 2.7 de diana en la version de mi cel que es zeus v20s- v7 kernel 2.6.35 a la 2.7 solamente el kernel o tengo que actualizar todo?, si son generosos me pueden pasar el link y como instalarlo gracias
![]() Si quieres comprobar la versión, descarga la app cpuspy del maket, ahí te pone la info del kernel. Última edición por ferhpsquad Día 26/07/13 a las 16:17:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es como instalar una rom? si es asi me pasas el link de descarga del kernel 2.7 o se puede poner el kernel 3.0 diana?
|
|
||||
|
||||
Se flashea en recovery pero no tengo el kernel y el blog de huexxx de la zeus está vacío. De todas formas si estas con la zeus el que trae va bien
|
|
||||
|
||||
me va muy lento con los juegos toma los juegos 210 mb en ram y por eso quisiera actualizarlo no tendras los links gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Si no te va así el otro kernel no hará el milagro. Última edición por ferhpsquad Día 27/07/13 a las 00:23:27. |
|
||||
|
||||
pongo 1350 en maxima y minima 1200 pero no se en que parte los encuentro el archivo swap y la zram?, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
si tienes el link de las aplicaciones, muchas gracias .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no tengo esa opcion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tengo el zeus tweaker lo que no tengo es la opcion de memoria ram
|
|
||||
|
||||
Última edición por ferhpsquad Día 27/07/13 a las 03:46:59. |
|
||||
|
||||
ese no , tendras la actualizacion sin tener que instalar otra rom? tengo otra vercion esa es la que quiero instalar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nop, no esta jejejeje por eso si pasas el link por este seria muy feliz y como siempre MUCHAS GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes señores no sin antes agradecer al compañero ferhpsquad por el link https://dl.dropboxusercontent.com/u/80157974/Z706U.zip y damos por cerrado el post y de nuevo gracias compañero
|
![]() |
![]() |
||||||
|