![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U no conecta al PC.
Hola.
Pues eso, conecto el movil con MicroUSB al PC y al principio ya me dió mala espina, porque no me instaló el Companion automaticamente. Lo bajé de la web de sony, lo instale y el primer dia bien. Hoy es el segundo dia que tengo el movil, voy a conectarlo, y sorpresa, no me reconoce el movil. Lo conecto, y nada. He reiniciado el movil y nada. He conectado tanto por cable como por Wifi, y nada, ninguno de los dos. ¿Que hago? También he probado con la depuracion USB y nada. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
No eres el unico a mi me lo reconoció una vez, me dio fallo al actualizar y no me lo ha vuelto a reconocer, he leido varios post y no somos los únicos q nos paasa
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo y me jode un montón porque quiero meter un par de canciones. :S
El launcher puede tener algo que ver? |
|
||||
|
||||
¿Que launcher teneis?
Dudo mucho (Pero muchisisimo ![]() Yo tengo el Holo Launcher. |
|
||||
|
||||
Yo el q venia d serie pero q vamos q x eso no va a ser
|
|
||||
|
||||
Yo más que nada lo decía porque llevo poco tiempo trasteando con esto de los launcher (uso el GO).
La cuestión es que hasta hace nada me iba perfectamente. Tema de la actualización tampoco creo que sea. Pfff... qué rabia me dan estas cosas. Edito: Investigando he llegado hasta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387049 Y esta solución que proponen me ha funcionado: Cita:
O sino... Cita:
Última edición por Xzell Día 15/08/12 a las 00:17:17 Razón: Añadir comentario |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ami me pasa exactamente lo mismo....... haber si damos con la solucion¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Conectad el movil con la pantalla encendida al PC.
|
|
||||
|
||||
He mirado la web, y nada, no encuentro el soporte...
Lo que si he visto es el foro de problemas del Xperia U: http://talk.sonymobile.com/community...ew=discussions ¿Alguien sabe donde se puede contactar con ellos? |
|
||||
|
||||
Supongo que has probado otros cables y otros puertos, no? El cacharro es MUY caprichoso para conectarse. A mí casi me da un infarto cuando se me clavó en la actualización a la .184...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, he reiniciado el PC con el movil conectado (Vamos, he conectado el movil, he reiniciado el PC CON EL MOVIL CONECTADO EN TODO MOMENTO) y al encender, automaticamente me detecta el movil, tanto Windows como PCCOmpanion. No se si es la actualizacion, o es que reiniciando el PC con el movil funciona...
En fin, si no os va, probar eso, que a mi me a servido. |
|
||||
|
||||
Ami me pasa millones de veces pero yo lo que hago es apagar el móvil y despues enchufarlo, si no funciona apago el pc (también el pc da problemas) y lo enchufo y lo reconoce. Por si las moscas tengo Jelly Bean Launcher.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a mi sigue igual... pensé que ya estaba arreglado, pero no, hoy inicio el PC y no va. Probado en distintos USB.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|