|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente por favor!
Ayudadme por favor, resulta que en intento de instalación de JellyBam, que por cierto, he probado más de una versión y no hay manera... (Sistema UI no responde en todas las ocasiones), pues al no funcionar fui a hacer un nandroid restore de un backup que tenía de cm 10.1 y resulta que tampoco funciona, se me queda en la pantalla de carga de HTC... Ya no sé qué hacer... Si he hecho mal el restore o qué, os agradeceré vuestra ayuda, gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayudadme por favor, resulta que en intento de instalación de JellyBam, que por cierto, he probado más de una versión y no hay manera... (Sistema UI no responde en todas las ocasiones), pues al no funcionar fui a hacer un nandroid restore de un backup que tenía de cm 10.1 y resulta que tampoco funciona, se me queda en la pantalla de carga de HTC... Ya no sé qué hacer... Si he hecho mal el restore o qué, os agradeceré vuestra ayuda, gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
flasheaste el boot.img de cm10.1?
|
|
||||
|
||||
Por lo tanto, flasheo con el cmd desde el ordenador el boot.img de cm10.1 y luego le doy a restore ese backup?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañero que tal....esta consulta ya esta muy repetida..
![]() tenemos un hilo para hablar de la instalacion de las rom,asi como los problemas a l intentarlo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 por favor,dirigete a ese hilo,lee el tutorial y consulta alli las dudas respecto a este tema... cerramos aqui...
![]() |
||||||
|