Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
black_bird70 black_bird70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Thetering con Xperia Z

Hola,

Hace un par de días que tengo el Z y al intentar hacer thetering no descargan datos.
Se crea la red, se conecta el portatil, pero cuando quiero abrir una página es como si no tuviera conexión.

Tengo la 253 y superuser.

¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
+1 a mi pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Club de los sin tethering

Bienvenidos al club,ya somos unos cuantos,tengo por ahí un hilo creado con el tema,pero en vista que no tenía mucho éxito por parte de los foreros,lo tengo abandonado.
Os cuento mi caso a ver si entre al menos los tres sacamos algo en claro,z de vodafone liberado,actualmente con sim de movistar ,mismo problema mi tablet android enlaza pero no navega,incluso el z detecta la tablet como dispositivo conectado pero no me abre las páginas,he probado cambiar las upn(de movistar ),pero nada ni con movistar.es ni con telefónica.es ni configurando con el servicio técnico de movistar .(hora y media al teléfono)
Conclusiones hasta donde yo he llegado:Si le pongo la sim original de voda sin problema,funciona y además sin cortes y fluido,si pongo mi sim de movistar en otro terminal( galaxy s2 y ace 2)también sin problema,cambio de rom(actual Singapur 253) por española ,holandesa,centroeuropea ,sigue sin funciónar,eso si con la de voda bien con cualquier rom,hable con movistar y me dijeron que no tenía ninguna restricción ya que mi sim movistar en otros terminales funcionaba,por ahí leí que quizás al liberarlo.....sólo me falta probar dos cosas,primero meterle otra sim de movistar(la de mi hijo con la misma tarifa que la mía)pero esta sin recortar,a ver si me acerco algún sitio y le metan un tijeretazo y segundo,hacer un duplicado de mi sim de movistar por lo que sea.....bueno ahí queda eso,a la espera me contéis vuestros avances.
A cuidarse.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El mío es libre, yo tenía un Iphone 5 y no tenia ningún problema, al final llamaré a atención al cliente a ver que solución me dan, vaya tela tienen, que decepción, tiene muchos fallos este terminal
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
pasa en bastantes terminales android, creo que es algun bug de la 4.1.2
He detectado que se "medio arregla" abriendo el navegador en el terminal movil, inmediatamente prueba a navegar desde el terminal conectado por tether, es como si el tether entrara en suspensión al apagarse la pantalla....
A mi me dejó de pasar desde que hago tether con software de terceros.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
black_bird70 black_bird70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Bueno,

He encontrado una solución válida al menos para mí.
Creo que el problema está en la rom que tenemos. Al igual que en los teléfonos de compañía existe el sim lock, en las roms parece ser que existe un wifi lock.
He metido la rom oficial 307. La he metido según el post del apartado de roms para hacerla root. He probado el thetering y BINGO, se abren las páginas.
Si alguno lo intenta, decirle que he tenido que bajar desde la 252 a la 437 porque si no, no me dejaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
gerito1985 gerito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
yo no tengo root y no me habia dado curiosidad de probar el thetering hasta ver el post y os cuento, tengo flasheada la stock belga que me actualizo a .307 bueno el caso que probe y funciona conecte 3 dispositivos a la vez y me iban todos con buena velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde,donde

Donde esta esa rom belga compañero please
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Donde esta esa rom belga compañero please
Post de recopilación ROMS
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tío,aquí un amigo en Mallorca,que al menos no te estafen los taxistas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Con es stock rom no ocurre. Yo conecto sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
Yo creo que puede ser algún bug del modo stamina, Al desactivar las conexiones, si no hay demanda de conexión no las activa, probad en la tablet con whatsapp o line, los puertos Que utilizan están en teoría siempre escuchando.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Bienvenidos al club,ya somos unos cuantos,tengo por ahí un hilo creado con el tema,pero en vista que no tenía mucho éxito por parte de los foreros,lo tengo abandonado.
Os cuento mi caso a ver si entre al menos los tres sacamos algo en claro,z de vodafone liberado,actualmente con sim de movistar ,mismo problema mi tablet android enlaza pero no navega,incluso el z detecta la tablet como dispositivo conectado pero no me abre las páginas,he probado cambiar las upn(de movistar ),pero nada ni con movistar.es ni con telefónica.es ni configurando con el servicio técnico de movistar .(hora y media al teléfono)
Conclusiones hasta donde yo he llegado:Si le pongo la sim original de voda sin problema,funciona y además sin cortes y fluido,si pongo mi sim de movistar en otro terminal( galaxy s2 y ace 2)también sin problema,cambio de rom(actual Singapur 253) por española ,holandesa,centroeuropea ,sigue sin funciónar,eso si con la de voda bien con cualquier rom,hable con movistar y me dijeron que no tenía ninguna restricción ya que mi sim movistar en otros terminales funcionaba,por ahí leí que quizás al liberarlo.....sólo me falta probar dos cosas,primero meterle otra sim de movistar(la de mi hijo con la misma tarifa que la mía)pero esta sin recortar,a ver si me acerco algún sitio y le metan un tijeretazo y segundo,hacer un duplicado de mi sim de movistar por lo que sea.....bueno ahí queda eso,a la espera me contéis vuestros avances.
A cuidarse.

Buenas noches:

A mi también me pasaba eso con la .253 de Singapour y con cualquier otra, incluso la española. Tengo Movistar y el error estaba en las APN, lo que hice para solucionarlo fue muy simple, eliminé la APN que descargo el sistema al configurarlo y la creé nuevamente pero sólo puse el nombre y en el APN puse movistar.es.

Si os da algún problema añadid al usuario y a la contraseña MOVISTAR (en ambos campos).

Espero que con esto os funcione como a mí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Buenas noches:

A mi también me pasaba eso con la .253 de Singapour y con cualquier otra, incluso la española. Tengo Movistar y el error estaba en las APN, lo que hice para solucionarlo fue muy simple, eliminé la APN que descargo el sistema al configurarlo y la creé nuevamente pero sólo puse el nombre y en el APN puse movistar.es.

Si os da algún problema añadid al usuario y a la contraseña MOVISTAR (en ambos campos).

Espero que con esto os funcione como a mí.

Saludos
Pues yo creo que va a ser eso, el mío es libre de fábrica con la Rom 253 y no hay manera, a ver si me pongo y le meto el VPN a mano.
Me podrías facilitar los parámetros?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tethering solucionado

Os confirmo con la 307 belga solucionado,conecta hasta con 4 dispositivos a la vez y sin cortes,por cierto la 307 parece que va fina,aunque es pronto,ya iré comentando en su hilo correspondiente .
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Disculpar, aquí ando un poco perdido y me gustaría poder hacer tether desde la tablet, pero ni idea de como configurarlo y aún no lo he hecho desde ningún terminal.
¿Es posible que alguien se curre un manual detallado?
Seguro que más de uno, os lo agradecería!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va,datos activados lo primero, y empezamos:ajustes,más....(debajo de uso de datos),vinculación y zona wifi portátil,zona wifi portatil((activamos casilla)te saldrá una pantalla que dice se interrumpirán todas las operaciones y bla bla,dale aceptar,vale ya esta activada,te saldrá en notificaciones arriba el símbolo como de señal wifi,seguimos,debajo de zona wifi portatil verás ajustes áreas conexión wifi portatil ,pulsa y la primera configurar zona wifi pulsas ,cambia el ssid por ejemplo mi wifi xperia o la que tu quieras,seguridad o ninguna o wpa2-psk y la contraseña también la cambias ,ojo mínimo ocho caracteres y guardar,ya sólo te queda darle a buscar wifis en tu tablet y seleccionar la,añades la contraseña que le hayas pueto y palante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 09:04:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /