Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Bateria que valga apra s4+ i9506 vodafone

Hola

tengo varias preguntas para comprar una bateria que sirva para este modelo:

1) Todas las baterias de i9505 sirven para el i9506, es decir sirven las baterias del s4 normal s4+?

2) Q bateria me podeis recomendar para el s4+ sin que augmente el grosor del movil, y que duren algo mas que la de serie? he leido varios post y esta la cosa muy liada, ya que veo q hay unas de 5700 pero augmentan el doble el grosor

3) Con el s5 he visto q en japon regalaban en una edicion en concreto, una bateria externa con un cargador tipo caja para poder cargar la bateria, sabeis si hay algo aprecido para el s4? alguien tiene?'

muchas gracias, espero obtener respuestas, de alguien que entiendas mas de baterias en este s4+ en concreto

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/14, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Sin aumentar el grosor es dificil que te de muchos mas mha.
Se ha hablado en este foro de unas polarcell que al parecer dan 2900 en lugar de 2600. Pero mi recomendación es la de siempre.
Yo el el bolso de las monedas llevo la buena y en el teléfono una china de esas que dicen que son originales ( ya sabes que no es asi) y a la que la meto caña. Cargas a medias, cargador de coche ( que las destroza) ordenador un momento para copiar algo y quitarla...... y cuando se hincha o veo que no va bien..... a la basura que por 4 euros no voy a reñir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/14, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Y la vas cargando las dos desde el movil?
O tienes un cargador aparte q metes la bateria para cargarlo¿

Aparte de la polaroid esa, hay algo mas??

a y otra cosa, todas las baterias apra el i9505 sirven para el i9506 s4+???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /