Hola amigos, recurro al foro para ver si alguien pudiese ayudarme con un pequeño problema de lentitud que viene padeciendo mi Z desde hace varias semanas. El movil no tiene ningun problema, nunca se ha caido y la bateria me dura perfectamente un dia y medio (he de decir que lo uso frecuentemente), pero presenta esta pesada lentitud a la hora de abrir cualquier aplicacion, o cuando inicio algun juego a la hora de calentarse (que es normal y siempre lo ha hecho, ahora me ralentiza el movil y hace que el juego vaya lento, o incluso sin calentarse a veces tarda mucho en abrirme o cerrarme una aplicacion, al igual que al abrir el administrador de tareas. Lo que vengo a preguntar es si alguien sabe algun metodo de solucionar este pesado lastre de lentitud, recurriendo como muy ultima y desesperada opcion formatearlo o restablecerlo de fabrica, pues tengo muchas cosas importantes que se perderian. He de decir que suelo optimizar el terminal con la aplicacion clean master y lo suelo reiniciar cuando este problema sale a la luz.
Tiene android 4.4.2, quizas este problema se solucionase con esa posible actualizacion a 4.4.4?
Espero vuestras respuestas.
Saludos amigos.