Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
pepepaloto pepepaloto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Mi Xperia Z funciona algo lento

Hola amigos, recurro al foro para ver si alguien pudiese ayudarme con un pequeño problema de lentitud que viene padeciendo mi Z desde hace varias semanas. El movil no tiene ningun problema, nunca se ha caido y la bateria me dura perfectamente un dia y medio (he de decir que lo uso frecuentemente), pero presenta esta pesada lentitud a la hora de abrir cualquier aplicacion, o cuando inicio algun juego a la hora de calentarse (que es normal y siempre lo ha hecho, ahora me ralentiza el movil y hace que el juego vaya lento, o incluso sin calentarse a veces tarda mucho en abrirme o cerrarme una aplicacion, al igual que al abrir el administrador de tareas. Lo que vengo a preguntar es si alguien sabe algun metodo de solucionar este pesado lastre de lentitud, recurriendo como muy ultima y desesperada opcion formatearlo o restablecerlo de fabrica, pues tengo muchas cosas importantes que se perderian. He de decir que suelo optimizar el terminal con la aplicacion clean master y lo suelo reiniciar cuando este problema sale a la luz.
Tiene android 4.4.2, quizas este problema se solucionase con esa posible actualizacion a 4.4.4?

Espero vuestras respuestas.

Saludos amigos.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
te digo dale a todas las aplicaciones como google play music y todo drive y muchas que no usas inhabilitar en aplicaciones todas y instala smart booster pro y me comentas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
Prueba a borrar los datos y cache de todas las aplicaciones tanto de sistema como usuario desde el menú de ajustes/aplicaciones pero haz una copia de seguridad por si acaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:08:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /