|
||
|
||||
|
||||
Desesperado...
Hola a todos:
desde que actualicé mi Xperia neo V, desde PC Companion...he convertido un terminal que mas o menos funcionaba ( algo lento, pero daba servicio) en un autentico pisa-papeles. No si es que me ha tocado a mí. Porque leo en el foro y parece que todos están conformes con esta versión (4.0.4_ complicación 4.1.B0.587) En concreto, el terminal va realmente lento. es mas desesperadamente lento. Abrir ó salir de cualquier app ó intentar llamar por teléfono...es un agobio. Lo consulté con Sony y la respuesta fue que hiera un backup y realizara una restauración completa desde PC companion... No tengo idea como realizar un backup para no perder los datos del teléfono ( contactos y esas cosas...) ¿Alguien puede orientarme? ¿ realmente solucionaré algo con eso o solo perderé el tiempo ? Salu2 y gracias por vuestro tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Estan conformes con esa version simplemente xk vale para instalar una rom ICS en el movil, en si esa version es tal y como tu has comentado, una autentica porqueria, mi consejo es que flashees por flastol y metas de nuevo GB y lo dejes asi o metas una rom GB o sino quieres hacer eso rootees, metas el cwm e instalate una rom ICS, mientras no hagas eso no tendras un movil realmente con un gran rendimiento.
PD: eso de backup es comida para hoy y hambre para maňana, se volvera otra vez eternamente lento aparte de que por si es lento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pasate por tutos para rootear tu movil le metes cwm i te recomiendo que metas la doggyrom que es la mejor ics que hay de momento..
|
|
||||
|
||||
Ok chicos me pondré con los tutoriales.
¿Entonces lo que debo hacer es un downgrade de 4.xx a 2xx que tenía antes? Perdón por la pregunta chorra ¿Pero existe aplicación para salvar contactos y esas cosas ? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo haría lo que dices,bajar de 4.x.x a 2.3.x y ya dejarlo así. A mi me iba de maravilla después de hacer eso,pero como soy un culo inquieto le metí la Botaphanta
|
|
||||
|
||||
No pretendo trastear con el teléfono, simplemente que funcione decentemente. ![]() Soy consciente, que si pregunto ¿ como hago el downgrade? alguno me responderá que busque en los tutoriales. Pero si me podéis orientar por donde empiezo, la verdad que se agradecería de corazón... ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
pasate por este tuto y sigue las indicaciones del apartado B ![]() si sigues los pasos no vas a tener ningun problema..es 100% fiable |
|
||||
|
||||
Vamos a ello.
pero todavía estoy viendo como hacer el backup de los contactos y esas vainas... ![]() ( lo sé, soy negado,negado.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde contactos puedes hacer una backup en la sd directamente, abre contactos, dale al botón de herramientas y te dará la opción de hacer copia de seguridad, elige en la sd y listo.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos...siguiendo el tutorial..."cero problemas"...ya tengo el Neo V operativo otra vez...!!!
![]() Solo que en un despiste,actualicé de la 042 a la 062 ¿ La he cagado mucho ??? Volver a agradecer la ayuda...sois unos cracks !!! ![]() |
|
||||
|
||||
nono tranquilo..solo que para rootear tendrias que volver a poner la 0.42 y luego actualizar creo
|
|
||||
|
||||
siendo root actualizar a la 0.62 ( ginger) pero solo si se es boot cerrado.
hacerlo por ota. es decir por wifi. si se tiene boot abierto no! |