|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto se demora cargando el s4
Bueno amigos me gustaria saber cuanto se demora cargando el s4 con uso continuo y sin uso gracias
|
|
|
||||
|
||||
el s4 se debería cargar en una hora y 18 minutos, si el consumo fuese 0. osea apagado pero es que apagado esl gasto también aunque mínimo algo hay.
eso se sabe conciendo la potencia del cargador que es de 2A (2000 amperios) y la batería del s4 es de 2600 amperios. evidentemente encencido y usándolo tardará mas.
|
||||
|
||||
el s4 se debería cargar en una hora y 18 minutos, si el consumo fuese 0. osea apagado pero es que apagado esl gasto también aunque mínimo algo hay.
eso se sabe conciendo la potencia del cargador que es de 2A (2000 amperios) y la batería del s4 es de 2600 amperios. evidentemente encencido y usándolo tardará mas. ![]() |
|
||||
|
||||
puff eso varía mucho, depende desde que porcentaje empieces a cargarlo ya que el consumo es algo muy relativo.
pero si estas dándole caña puede pasar de las 2 horas.
|
||||
|
||||
La bateria es de... 2600 Amperios!!! Ja ja ja ja!!! Sera MiliAmperios 2600 mA. Perdona, se que ha sido un descuido, pero es que me he montado una peli en mi cabeza y me he reido un rato. Lo siento.
|
|
||||
|
||||
Amigo el mio lo he puesto a cargar y dandole uso aumenta un 1% cada 3 min me gustaria saber si a vos te pasa igual
|
|
||||
|
||||
La carga no es lineal. Al principio carga mas rápido y al final más lento. No es sólo dividir los amperios del cargador por los mA de la batería.
Hay pérdidas y cuanto mas cargada está la batería mas cuesta seguir cargándola. O no habéis visto en todos los móviles que desde el 99% al 100% tarda un huevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me tarda mas de 2h
|
|
||||
|
||||
respuesta
si jeje ojalá fuese asi. aun recuerdo los tiempos en que los nokia 33xx duraban 10 dias.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|