|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos un ranking de duracion de baterias?
Estava pensando en poner a cada uno su maxima duracion de pantalla con el uso que le haga cada uno este es el mio de anoche durante el dia mi mejor duracion y cada vez mejora mas.
Version 253 stock de orange ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que brillo tienes la pantalla?
Yo gano, en gastarse la batería lo mas rápido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo llevo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que cada día va mejor. Hace dos días le saqué 4 horas y poco, que nunca había llegado a ello y hoy estoy sobreviviendo sin haberlo cargado esta noche... pero estoy tenso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi máximo han sido 2 días y pico, casí todo el tiempo en stand by por supuesto.
|
||||
|
||||
|
yo soy novato con el z, lo tengo desde el martes por la tarde solo tiene una carga de uso 15h y pico de duración total con 4:35 h de pantalla creo que ira mejorando las primeras cargas no es cuando mas dura
|
||||
|
||||
|
Siempre veo la misma historia. Horas de pantalla a mansalva y luego no veo ninguna app en el ranking de consumo. ¿Que pasa que dejais el movil con la pantalla encendida permanente para presumir en el foro?
Por lo general a mi me dura 2 horas y media de pantalla, pero claro aparece twitter, whatsapp, currents, ect en el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre veo la misma historia. Horas de pantalla a mansalva y luego no veo ninguna app en el ranking de consumo. ¿Que pasa que dejais el movil con la pantalla encendida permanente para presumir en el foro?
Por lo general a mi me dura 2 horas y media de pantalla, pero claro aparece twitter, whatsapp, currents, ect en el consumo. ![]() Todo depende también de que si estás en una red 3G o apenas GSM, si tienes el Wifi activado, etc... Pero esto no cambiará el consumo tan dramáticamente como si lo hace la pantalla, combinando el factor de tiempo de encendido y el brillo. Yo el brillo lo llevo siempre al máximo, así que aunque desactive casi todo y deje el móvil apenas en modo GSM, si me pongo a enviar y leer whatsapps durante un tiempo se me gastará la batería en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Link69 he estado navegando bastante colgandoanuncios en segunda mano,leiendo el marca,comprar por ebay,mirando novedades de ps4.....,wasap,tapatalk un poco de candy crush...tengo cosas mas importantes que hacer q dejar la pantalla encendida hombre esoson tonterias
|
|
|
||||
|
||||
|
las horas de pantalla es muy relativo,no es lo mismo tener una hora de pantalla usando whatsapp que una hora de pantalla con cromme,hay app que chupan mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, hay tres cosas que no entiendo y me parece que raya lo obsesivamente compulsivo:
Otra cosa sería que recomendases la utilización de x kernel, ROM, versión de Firmware o aplicación fantástica que ahorra consumo o incluso tu configuración de settings para ayudar a otros a mejoralos. Saludos. Última edición por kocinski Día 12/06/13 a las 12:54:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, hay tres cosas que no entiendo y me parece que raya lo obsesivamente compulsivo:
Otra cosa sería que recomendases la utilización de x kernel, ROM, versión de Firmware o aplicación fantástica que ahorra consumo o incluso tu configuración de settings para ayudar a otros a mejoralos. Saludos. ![]() Y con el uso que dices tu, nunca he llegado a los consumos que suelen colgarse por aqui. Pero ni con el xperia z ni con el perico de los palotes xd |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Stamina con casi 90% wifi. Por cierto con la primera version que traia el movil. Cuandonme quedaba un 30% modo bateria baja con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima vez me ha durado 1 dia y 7 horas, con stamina, wifi a veces y datos siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
En general en al panorama Android hay una obesesión con las baterías... entiendo que si notas que realmente se te consume rápido pues se consulte o tal, pero el móvil está para disfrutarlo.
Yo solo me preocupo de quitar 3g y bajar brillo si se que no voy a pillar un enchufe y necesito el teléfono con batería se que hay riesgo de que se me acabe. Pero si me voy a la calle 2 horas con un 60% voy con el brillo a tope y 3g y todo sincronizado tan a gusto, coño que para eso me he comprado el móvil vamos digo yo.... Sino me cojo el Motorola Startack del 97 y macho 2 semanas sin cargar tan a gusto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||