Sony lanza un nuevo firmware para el Sony Xperia P
El fabricante japonés de telefonía móvil, Sony Mobile, ya ha comenzado a distribuir una nueva actualización del sistema operativo para todos aquellos propietarios de dispositivos Sony Xperia P (LT22i). Además, la compañía también ha lanzado el nuevo archivo de código abierto para este terminal. Dicha actualización de firmware, la cual viene bajo el nombre 6.2.A.1.100, también se puede utilizar con los dispositivos Sony Xperia Go (ST27).
Cabe destacar que la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean tiene el mismo Kernel 3.0.8, es decir, que lleva el mismo Kernel que su anterior versión de firmware (6.2.A.0.400). El nuevo firmware va destinado sobre todo a los desarrolladores, concretamente para aquellos que tengan especial interés en desarrollar y crear nuevo software para ambos modelos de smartphones del fabricante japonés.
El nuevo firmware con el código 6.2.A.1.100 ya se puede descargar desde la propia página web de desarrolladores de Sony Mobile y como hemos dicho anteriormente está destinado para los modelos Sony Xperia P y Sony Xperia Go, aunque por el momento no hemos visto ninguna imagen de un Sony Xperia Go funcionando con este firmware, pero seguramente no tardaremos mucho.
Sony también ha lanzado nuevos archivos de código abierto para más modelos de Sony Xperia
El fabricante japonés Sony lanzó el archivo de código abierto de este firmware hace ya unos días, pero lo cierto es que no vino sólo sino que apareció junto a otros archivos de código abierto para otros modelos de Sony Xperia. Estamos hablando de un nuevo archivo de código abierto para el Sony Xperia TX (LT29i) cuya versión es las 9.1.B.1.67.
Por último, decir que desde la página web de desarrolladores de Sony Mobile podemos ver también el último firmware perteneciente al Sony Xperia S, Xperia SL y Xperia Acro S, bajo el nombre 6.2.B.0.200 o el correspondiente al Sony Xperia SP, cuyo nombre es 12.0.A.1.237.
Fuente:
http://www.movilzona.es/2013/06/13/s...sony-xperia-p