|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones pantalla bloqueo
Buenas a todos!!
Tengo una duda que espero podáis resolverme. He visto que se pueden poner varios tipos de pantalla de bloqueo: que si imágenes de la galería, que si notificaciones, etc. Y ahí viene mi duda. Me gusta mucho cómo se presentan las notificaciones como las llamadas. Quisiera saber si se puede poner exactamente igual pero incluyendo whatsapp de alguna manera. Sé que el propio whatsapp tiene una opción de notificación emergente pero esa no me gusta. Es lo que más me gusta de IOS, las notificaciones en su pantalla de bloqueo. Gracias de antemano. Saludos!!!
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta. Tambien es algo que echo en falta así como una aplicación de correo en condiciones.
Esto dias atrás probe el noLed y el Knock, pero no me gustó como iban. |
|
||||
|
||||
Me temo que no. Al menos en la versión stock / de serie solo se pueden elegir 3 opciones de entre llamadas, SMS, calendario o correos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DE forma nativa no se puede hacer pero Con widget locker y nils lo puedes hacer aunque a mi no me gusto como mostraba las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del widgetlocker...la cosa es que quiero mantener la pantalla de bloqueo original del htc one ya que me encanta. Muchas gracias! Un saludo!!
|
||||
|
||||
Pues lo cierto es que no se decirte, pero no se decirte. Aunque lo cierto es que todas las que he probado respetan bastante Sense tal y como está
|
|
||||
|
||||
Sí quieres mantener la pantalla de bloqueo stock no es posible. Salvo con Android 4.2.2 que permite poner widgets en la pantalla de bloqueo y en ese caso podrías poner nils.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla de bloqueo la tengo en esa opción, pero no me salen las notificaciones solo me salen los iconos en la parte de arriba, a q se debe.? saludos
PD. Tengo marcada las opciones de SMS y mail pero no me salen las previsualizaciones en el lockscreen |
![]() |
![]() |
||||||
|