|
||
|
||||
|
||||
Google Now no aparece en mi OG
Buenas amigos escribo para hacer una consulta, tengo una semana con mi OG y he estado buscando la aplicación de google now para activarla y he notado que no me aparece para activar busque en algunos sitios en internet y leí que se solucionaba cambiando el idioma a español España, soy de Venezuela y tengo mi OG por la operadora Movistar y no hay opción para colocar el idioma en español (España) simplemente me sale como español, probe colocando en ingles y sigue sin aparecer. Luego instale en nova launcher y En los widgets me salia google now y al tratar d colocarlo en mi escritorio me dice q no esta disponible en mi pais .. Lo mismo sucede cuando trato de descargar el google play music, toda mi duda surge ya que tengo un Galaxy Nexus y con el si tengo todo activo y sin problemas.. Alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano a todos
![]() PD: mi equipo es E-977 |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien lo tengo de movistar, usando root explorer en system/vendor/carrier/system encuentras el apk de google music y otros instaladores, no se porque no vienen instalados pero ahi hay algo para empezar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo ya lo hiciste roto supongo ?
|
|
||||
|
||||
Listo sin ser root pude entrar
|
|
||||
|
||||
Correcto, aca en el foro consegui un post para hacerle root facilmente con un archivo .bat que gestiona el proceso. Tambien le puedes liberar el bootloader con una app gratis llamada freegee que esta en la play store.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pana por casualidad de la vida no tendrás la ubicación del dispositivo desactivada? Sí es así el GN no va a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |