|
||
|
||||
|
||||
Sobre jiayu.es
Primer aclarar que he buscado previamente y no he encontrado ningun hilo parecido.
El caso es que quiero comprar un Jiayu G2 para mi novia, algo basico. Y he visto que jiayu.es es distribuidor de jiayu, aunque sea algo más caro me llama el no tener que comprar a china y que tarde solo dos días, ademas de los 2 años de garantía. Pero resulta que no encuentro opiniones de la tienda en ningún lado, aunque parece de fiar, prefiero informarme por alguien que haya comprado alli. Tambien he visto que aunque aceptan paypal te cobran una comisión del horror (supongo que la que les cobra paypal a ellos ![]() Bueno pues eso, alguna opinion? |
|
|
||||
|
||||
Son de fiar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no digo que no lo sean (Ni que lo sean, ni la mas remota idea) pero,,, pregunto... ¿En esa web no falta....todo?
![]() Quiero decir, como pagina web de una tienda...Es que no tiene practicamente nada de lo que tiene obligacion de tener... No digo ya el numero de identificacion fiscal, pero leñe...Por no dejar no dejan claro ni el nombre, creo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
yo tengo un G4+ en camino, pedido y pagado ayer ( eso si, con "preorden" desde marzo, como la conjunta de htc ) con confirmación de nacex de entrega para mañana
![]() ![]() esperemos que luego no tengamos que ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que si, la web una maravilla facilitando datos no es
![]() Por curiosidad pagaste el sablazo de paypal o con tarjeta?. |
|
||||
|
||||
¿sablazo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() po sierto pagado mediante transferencia ![]() |
|
||||
|
||||
Esta gente pertenece a Ivardis como dijeron en un post en htcmania, si buscas por google aparece , en forocoches tienes una larga lista de opiniones positivas, así que 100% de fiar..
http://www.jiayu.es/es/content/4-jiayu-espanya Tienen que tener desactivado el enlace o les fallará algo.. |
|
||||
|
||||
yo les compré un G2S, pero se quedaron sin stock, me tardó una semana más de lo esperado, pero contactando con el chico en forocoches estuve informado en cada momento, me ofreció devolverme el dinero, mandarme el G2 normal, o que me esperase que es lo que hice, al final todo correcto y novia feliz
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré ayer mi flamante G4 (reservado) en la tienda de Valencia y perfecto, sin problemas
|
||||
|
||||
Una cosa de los que decís que la web está muy seca y que si sólo hay una tienda y tal... la tienda tiene poco más de 2 meses de vida si no recuerdo mal, además de ser unas pocas personas las que la llevan (vamos, una microempresa).
Para lo que llevan en el mercado como "Jiayu.es", me parece que van muy bien. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado en esa Web mi G3N y en dos días lo tenía en casa, además hable por teléfono con la tienda y me atendieron perfectamente.
Ningún problema con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas! conjunta en htcmania de jiayu.es para el nuevo G3S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625493 vamos a ver si se anima ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el g2 de jiayu.es y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi mañana creo que me llega a contrareembolso. mi g4, el cual reservé en marzo.
|
||||
|
||||
Por hablar demasiado pronto. Me ha llegado con fallo en el microfono, me han mandado un tutorial para cambiar los valores pero no ha mejorado lo suficiente, a ver si me lo solucionan rapido.
|
|
||||
|
||||
Sube los valores al máximo a 255 todos creo que era, y pruebalo, un amigo tenia uno y lo solucionó asi, algunos vienen configurado el micro bajito, estos chinos deben tener un oido muy fino
|
|
||||
|
||||
He probado tanto los recomendada como todos al maximo y la llamada sigue sin ser aceptable. Los de jiayu.es llevan dandome largas toda la mañana, perp me aseguran que me llamaran antes de las dos.
|
|
||||
|
||||
Al final lo solucionaste? |
|
|
||||
|
||||
Parece que estaba liado si. Aunque no llego a llamar yo otra vez, a pesar de que me iban a llamar, y aún sigo esperando.
Me ha dicho que han mandado la recogida de Nacex y que teoricamente esta tarde tiene que venir. Como he trabajado algunas veces con Nacex si se pasan mañana lo vería normal. A ver como se desarrolla la cosa. |
Gracias de parte de: | ||