HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
Rickastillo Rickastillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Tytn II Kaizer

necesito ayudas con unas cositas del kaiser

Buenas a la gente del foro, ya gracias a dios estoy mas familiarizado con el kaiser, ya lo he desblockeado, puesto el hardspl, probado varios roms cocinados, cambiado el splash screen etc, pero aun no logro quitar la bendita pantalla (splash) de movistar , solo he podido cambiar el principio y la pantalla de entrando a WM, le explico mas o menos el orden

Al encender el cel aparece la pantalla que logro modificar metiendo el splash creado por mi en memoria (normalmente es una pantalla negra con el titulo "smart mobile" o algo asi-------->luego sale la pantalla de movistar con la info de la radio, build del os etc.------> luego la pantalla "animated.gif" que se localiza en la carpeta de windows (en mi caso la de htc) , mi deseo es quitar la 2da pantalla la de movistar.

y por ultimo quisiera saber si tienen algunos de ustedes el ROM de windows mobile 6.5 limpio (sin modificaciones de programas, manila, chome, etc) un rom limpio del 6.5 en ingles o español, no importa, yo se que aun esta en beta, pero solo concigo WM6.5 cocinadas con programas selectos por los cocinadores, con manila/touchflo etc. quiero empezar a hacer mis propios rom.

Gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Hola Ricastillo
La verdad es que limpita con WM6.5 no la he visto por ningun lado, ya que se molestan en concinarlas pues se las ponen a su gusto .
Mira esta que al igual te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58857

Salu2 y ya me cuentas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

NO se te ocurra instalar esa ROM. Es para hermes, no para la kaiser
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Ese J0n1 estas all kite gracias

Es para que le hechara un vistazo no para que se la istalara.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 04:22:11
Array

[xs_avatar]
Rickastillo Rickastillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Tytn II Kaizer

se ve bien , que raro que no se consiga la rom limpia, queria hacer una a mi gusto, yo probe el touchflo es bueno pero parece que no esta hecha pensado en cells qwerty sino puro touch ya que al voltear la pantalla (sacando el teclado qwerty) la pantalla queda descuadrada, no se si solo me paso a mi o de verdad es asi.

No se que piensan ustedes, le gusta la nueva interfaz esa hexagonaldel 6.5? yo no se si es por estar acostumbrado al 6.0-6.1 pero lo vi incomodo. y no he visto el today del 6.5 ya que todos venian cocinados con manila o sbp shell y cuando lo desactivaba no salia nada.... en fin si tienen un Os cocinada en su tytnii que le funcione todo bien (q al sacar el teclado se voltee la pantalla bien, etc) no duden en colocarme el link para probarlo!

el ultimo que prbe fue uno de los amigos de xda-developers el tpcelite V11 mega edition pero como les dije el manila a lo que sacaba el teclado quedaba descuadrado el today

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 10:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /