|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de mi one
Hola
Llevo unos días con mi one, muy contento por cierto pero la pantalla no me acaba de convencer, a ver si consigo explicarlo bien porque tengo miedo que este defectuosa. Vengo de un HTC one s y poniendo una al lado del otro parece que los colores no son iguales. Por ejemplo el azul en los iconos es más azul como más vivo en el one s y en el one como más apagado. A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por que son pantallas diferentes , yo tengo en casa el htc one s s4 ( fue para la mujer ) , la verdad que la pantalla del htc one es mortal ... Pero la del htc one s s4 no se queda muy atras ... Digamos que la diferencia de la pantalla en el htc one , es que los colores son mas reales ... Pues si lo comparas con pantallas como por ejemplo s3 , motorola motoluxe ... Ect ect ect , ahi no es que veas las diferencias ... Sino que flipas !
|
|
||||
|
||||
Pues no tiene mucho sentido que veas mas difuminado un icono en una pantalla 1080p que en una que no es ni HD XD
|
||||
|
||||
Es como si los viese mas mejor en el htc one s, no se supongo que sera por que son diferentes pantallas y la del one mas realista en los colores.
Otra cosa, cuando entrais en menu (estan los iconos y fondo negro) le dais a ajustes (fondo todo blanco) os hace como unos parpadeos que van aumentando el brillo poco a poco? y no tengo el brillo en automatico y no lo hace siempre. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tenía el One S antes, y te puedo decir sin dudas que es muy superior la pantalla del One, vamos en definición no hay color, y lo de los colores ya va a gustos, hay mucha gente que piensa que los Galaxy ( por sus pantallas superamoled como el One S) se ven muy bien y dice anda que chulo, qué colorido, y es porque satura los colores y los hace irreales, que repito, eso va a gustos, a algunos les gusta que se vean los colores como son y a otros pues más colorido.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, a mí me lo hacía y es normal, es el cambio de la retroiluminación que la electrónica lo hace así, lo ideal es que fuera totalmente suave pero es como si lo fuera haciendo escalonadamente. Es algo normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|