|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
aqui os traigo unos cambios en el registro para el opera,
-para que aparesca opera en el administrador de tareas; HKCU \ Software \ HTC \ TaskManager \ ExclusiveList \ System eliminar Opera9.exe -para cerrarlo totalmente pulsando X; HKCU \ Software \ HTC \ TaskManager \ TerminateProcess crear un valor DWORD con el nombre Opera.exe con valor 1 yo personalmente lo he hecho es cortar Opera.exe de donde pone eliminar y pegarlo donde pone crear valor DWORD y cambiar el valor a 1 espero que os sea de uilidad un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero
![]()
|
||||
|
||||
Como se puede hacer lo mismo con el ActiveSync?
LO unico que vi en el registro fue lo siguiente: HKCU/Software/HTC/TaskManager/ExclusiveList/System pero alli no esta el ActiveSync y en /User no hay nada. Tambien encontre en HKCU/Software/HTC/HTCSENSOR/GSensor/ModuleName y en /WhiteList varios programas que son los que rotan con el Gsensor, creo que si se agrega el TOMTOM a esas listas, podria rotar tambien, ahora no tengo tiempo para probarlo Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenisimo jmat muchas gracias la verdad que lo cerraba desde el menú y no me había preocupado en buscar una solución pero así es mucho mas cómodo.
|
|
||||
|
||||
gracias a ustedes un saludo
|
||||
|
||||
Muy bueno, estaba buscando justo eso para poder cambiar al opera desde el adminitrador de tareas, pero no me aparecía.
Gracias
|
||||
|
||||
de nada a ti
![]()
![]() |
||||||
|