HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/09, 05:51:55
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Exclamation Tilt Screen

Hola a todos.

El día de ayer, le obsequié uno de los 2 Rodiums que tenía a mi hermano por su cumpleaños (Antes estube trasteando con los dos.. Uno de HTC Europa, el otro HTC Asia, me quedé con el asiático..).

Bueno pues, el problema está que no me había percatado que al abrir la pantalla y levantarla como en el Kaiser, al soltarla esta se caía ligeramente, es decir, se quedaba medio flojita en el aire. La pregunta es: ¿Les pasa lo mismo a ustedes? ¿Es normal esto?

Me parece raro, ya que la pantalla angulable de mi Kaiser es muy solida y la del Pro2 no la utilizo mucho y me doy con esta sorpresa.

Saludos y espero sus respuestas.

Viejo 17/08/09, 07:31:39
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Sip cuando esta en la posición de la fotos y digamos que la zarandeas ligeramente la tp2 si parece como un pequeño movimiento titubeo, pero en mi forma de ver nada del otro mundo o que moleste peligre su durabilidad ya que entiendo que es algo normal.

Pd: Como cuidas al hermano buen regalo si señor.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Si, también le ocurre a mi TP2. Me asquea un poco eso, pero en si no muevo la pantalla, la dejo horizontal el 95% de las veces. Pero me imagino que puedo vivir con eso.

PD: si asi tratas a la familia, no querran adoptar a alguien? Yo por ej.? :P

Salu2

Yo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues si Superjuani, ese es uno de los digamos "defectos" de diseño que tiene la Rhodium. La verdad es que como ya han comentado, se puede vivir con él, pero no deja de no tener sentido y de asustar un poco al principio. Creo que todos nos hemos dado cuenta que hay que tener un cierto cuidado al abrir el teclado y girar la pantalla, sobretodo el dar un golpe indeseado cuando lo tenemos en esa posición.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola a todos.

Gracias por las respuestas. La verdad no es algo tan serio después de todo y yo también utilizo el teclado horizontal la mayor parte de las veces, lo bueno al menos es que horizontalmente es muy solido y estable y para levantar el teclado se requiere un poquitin de esfuerzo, peor sería si fuese más facil de inclinar como en el Kaiser. Ya con que sea teclado Tilt es suficiente para mi, igual es un maquinón...

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:18:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /