|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MicroSD de 64gb por la compra de un note
Hola, acabo de leer la promoción de Samsung que regala una microSD de 64gb por la compra.
Yo ya he registrado mi producto. Sabeis qu tiempo aproximadamente tarda en llegar la tarjeta? Hay alguien que haya recibido alguna? |
|
|
||||
|
||||
Eso es en España?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de mexico =(
|
|
||||
|
||||
Yo lo ize hace tres semanas y aun no he recibido ningun correo ni nada asiq me imagino que esto va pa largo... suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tranqui69. Pues en la página oficial de Samsung, hay un apartado de Promociones. Ahí tienes, y todavía está activo, creo que tienes que haberla comprado entre el 15 de marzo y el 30 de abril, pero puedes inscribirte (siempre y cuando la hayas adquirido en ese periodo), hasta el 15 de mayo. Link http://www.samsung.com/es/promociones/main.html .
Yo también estoy esperando. Me imagino que lo empezarán a mover una vez termine la promo, o eso espero ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
En México al comprar mi Note 10.1 me obsequiaron un Google Play de 16 Gb con capacidad externa de 32gb adicionales. Tal vez por eso en México no den la Micro SD de 64 Gb
Pd. La compre en Liverpool, adicional tenía un descuento del 10% sobre el precio por pagar en efectivo, así que me salió en 9,000 con el Google Play Saludos |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo también hice el registro y como no recibia ninguna contestación llame. Me dijeron que se examina la documentacion entregada a partir del dia de cierre, 15 de mayo creo que era. A partir de entonces y si la documentacion es correcta hacen los envios. Calcular con suerte que tengamos la tarjeta para mediados de junio. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intento registrarme desde el tab pero no me da la opcion de subir las fotos. No se si es que solo se pueda mandar desde un ordenador. Alguien a conseguido mandar las fotos desde tablet o movil. El problema es que no tengo ordenador.
|
|
||||
|
||||
Nadie va a decirme por favor como subir las fotos de la promo por que no me deja desde el tablet
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suerte y salu2.
|
||||
|
||||
Gracias por responder y ayudarme. Pero no hay manera de subir las fotos
Las tengo reducidas en peso como dice la ayuda de la promo pero no da opcion. Lo que pasa es que donde tengo que pegar las fotos me sale con fondo gris y pincho donde deben ir PERO NO ABRE NINGUN MENU PARA ELEGIR LAS FOTOS. Mañana ire algun ciber a ver si las subo desde ordenador. |
|
||||
|
||||
La letras de las imagenes las tengo en jpg.
El problema creo que viene en que donde deben ir los archivos me aparece con fondo gris pero no me pone las letras en negrita que creo que me deberian aparecer. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Iralpap1, ¿has probado a pulsar donde pone las letras "Factura Compra" y "Cod Barras IMEI", sobre Factura Compra, y te abre Archivos de imagen. Si lo haces con un PC, tendrás que hacer lo mismo, ya que verás exactamente igual. Salu2.
|
||||
|
||||
Imposible no consigo la opcion de pegar las fotos de fondo gris ni de donde me comentas de fecha ni de imei.
Estoy por tirar la toalla. Lo que pasa es que relleno todo el formulario pero al llegar al sito de las fotos no abre para insertarlas. Me comentabas que en el fondo gris donde van hay letras en negrita que supongo que pone lo de imei y lo de factura, pues a mi solo me sale el fondo gris. Os agradezco la imformacion dada pero no lo consigo gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Imposible no consigo la opcion de pegar las fotos de fondo gris ni de donde me comentas de fecha ni de imei.
Estoy por tirar la toalla. Lo que pasa es que relleno todo el formulario pero al llegar al sito de las fotos no abre para insertarlas. Me comentabas que en el fondo gris donde van hay letras en negrita que supongo que pone lo de imei y lo de factura, pues a mi solo me sale el fondo gris. Os agradezco la imformacion dada pero no lo consigo gracias a todos. ![]() Saludos:p
![]() |
||||||
|