ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
nano803 nano803 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Una ayudita por favor (salir del modo bootloader)

Hola,

Me encontraba hablando por telefono y derepente, me quede sin bateria. Al poner a cargar el telefono vi que estaba en modo autoloader, intente quitarlo haciendo un soft reset, el hard reset no funciona.
Asi que me he bajado una Rom cocinada y la he intentado instalar en mi diammond, el proceso se completa correctamente y al reiniciar, aparece nuevamente el modo boot loader
La segunda intentona ha sido instalarme un SPL signed, ir a la web de HTC y me he descargado la ultima rom disponible, la he instalado y ocurre como antes el telefono al reiniciar vuelve a estar en modo bootloader.
¿Se puede hacer algo o lo mando a reciclar?
Mi htc diamond es la de movistar y estos son los mensajes que aparecen en el boot loader:
DIAM300 64M
SPL-1.93.OliNex
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Vuelve a instalar un SPL unsigned ( MUY IMPORTANTE, mejor el 1.93). Aunque por el mensaje que te aparece, sigues con el 1.93 OliNex..

Carga la batería a tope y despues le pasas el MTTY con las siguientes opciones :
pulsa en USB y escribes
cmd
set 14 0
task 28 55aa

Luego instala la ROm que más te guste.
Si no estas absolutamente seguro de lo que haces, no hagas nada de lo que te he dicho. Y sobre todo no hagas nada sin instalar antes el SPL unsigned y asegurarte de que ha quedado bien instalado.
Tampoco te aseguro que funcione, pero si no está dañada la diamond, debería.

Insisto. Si no lo tienes claro, no hagas nada, so pena de tener un simpatico ladrillo, con forma de Diamond.
Viejo 26/09/09, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola lo he intentado y sigue igual, si me puedes decir que SPL unsigned te refieres con el 1.93. El que tengo yo creo que es unsigned pero de OliNex. Lo descargue siguiendo indicaciones de un post de vauss.
Si conoces alguno otro o bien no lo estoy haciendo bien por favor hazmelo saber.

Mil gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Es como si se te hubiera quedado pillado el boton de volumen abajo
Prueba a hacer un hard reset sin pulsar el volumen para abajo (con el boton central + boton rojo) para comprobarlo. Si te sale la pantalla blanca, ese es tu problema...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, mas de lo mismo, el hard reset no funciona
solo puedo subir roms y SPLs en modo bootloader, el boton de bajar volumen no parece quedarse pulsado, pero he intentado lo que me dices y despues de hacerlo aparece el dichoso bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ¿Alguna sugerencia mas? ¿teneis la informacion del SAT de HTC para Madrid?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:49:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /