|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porcentaje de batería en JB
Hay alguna manera de quitar el porcentaje de la batería?? Trento las rom slim de yakandu deodex, por favor si sabéis de algún mod o algo que quite estos molestos numeritos
... Gracias!!
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293258
Échale un vistazo a este post. Solamente tienes que darle los permisos rw- r- r- al systemui.apk y meterlo en system/app y reiniciar ![]()
|
||||
|
||||
También lo puedes hacer tú mismo manualmente como lo he hecho yo y cambiar los iconos también.
Si te interesa, te explico cómo. |
|
||||
|
||||
Bueno, buscando un tuto (porque no tengo tiempo), he encontrado esto en XDA.
Bastante completo, aunque veo que no dice como quitar el texto de la batería. Pero es sencillo, después de hacer todo eso que viene al principio del tutorial, buscas el archivo status_bar.xml en SystemUI\res\layout y en la línea: Código:
<TextView android:layout_gravity="left|center" android:id="@id/battery_text" android:paddingLeft="4.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:text="@string/status_bar_settings_settings_button" android:singleLine="true" style="@style/StatusBarNotificationText" /> Creo que es la línea 14. Y ya no aparece el porcentaje de la batería. Si quieres que en vez del texto ese te aparezca un icono con el porcentaje o algo así, en el tutorial que te dejé viene cómo hacerlo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He hecho un mini tutorial...
|
![]() |