ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
mi pc no reconoce el movil

buenas noches gente pues mi consulta o mas bien mi problema es el siguiente y es que desde que libere el bootloader y cambie el kernel pase a vengeance 2.6.32.9-vengeanzce-1.38-perf conecto el movil al pc y no me reconoce para poder acceder a el y meterle rooms o en este caso el supercharger aller intente flashear la bb y ya lo deje por imposible despues de que me diera varios errores el flashtools y hoy lo conecto al pc para meterle cosas a la memoria del movil y no me sale en equipo como unidad f me dice que inserte disco y sin embargo abro el pc companion para mirar si me sale como conectado nada mas y me lo detecta no se que puede ser.agradeceria vuestra alluda ya que en este foro hay mucho crack y seguro que alguien me puede echar un cable.gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

ROM
Bájate la versión 0.9.0.0 con esa no da fallos y flashea cualquier firmware, cuando lo tengas mira a ver si te lo detecta
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

y no podra ser cosa del kernel que llevo tengo la rom cream caramel v3 que esta basada en el ics 587 y le puse el kernel vengeanze con la version arriba nombrado por que venia en la instalacion del aroma de la rom y sospechosamente desde que le puse dicho kernel empezo a no detectarme el arc mi portatil despues de flashear el kernel le meti los modulos wifi y los otg que suppongo que son los de usb que venian en la carpeta de dicho kernel.pero no me reconoce el movil el pc y sin abriendo el pc companion me dice que tengo el dispositivo conectado.muchas gracias con tu respuesta anterior
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Prueba con otro kernel.
Y si no, flashea con flashtool
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

ok gracias voy a probar el advanced kernel stock 587 a ver q pasa y si no instalare el flashtool 0.0.9.0 y empezare el proceso de todo nuevamente.muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

se puede marcar como resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:46:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /