|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi pc no reconoce el movil
buenas noches gente pues mi consulta o mas bien mi problema es el siguiente y es que desde que libere el bootloader y cambie el kernel pase a vengeance 2.6.32.9-vengeanzce-1.38-perf conecto el movil al pc y no me reconoce para poder acceder a el y meterle rooms o en este caso el supercharger aller intente flashear la bb y ya lo deje por imposible despues de que me diera varios errores el flashtools y hoy lo conecto al pc para meterle cosas a la memoria del movil y no me sale en equipo como unidad f me dice que inserte disco y sin embargo abro el pc companion para mirar si me sale como conectado nada mas y me lo detecta no se que puede ser.agradeceria vuestra alluda ya que en este foro hay mucho crack y seguro que alguien me puede echar un cable.gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
ROM
Bájate la versión 0.9.0.0 con esa no da fallos y flashea cualquier firmware, cuando lo tengas mira a ver si te lo detecta |
|
||||
|
||||
y no podra ser cosa del kernel que llevo tengo la rom cream caramel v3 que esta basada en el ics 587 y le puse el kernel vengeanze con la version arriba nombrado por que venia en la instalacion del aroma de la rom y sospechosamente desde que le puse dicho kernel empezo a no detectarme el arc mi portatil despues de flashear el kernel le meti los modulos wifi y los otg que suppongo que son los de usb que venian en la carpeta de dicho kernel.pero no me reconoce el movil el pc y sin abriendo el pc companion me dice que tengo el dispositivo conectado.muchas gracias con tu respuesta anterior
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro kernel.
Y si no, flashea con flashtool |
|
||||
|
||||
ok gracias voy a probar el advanced kernel stock 587 a ver q pasa y si no instalare el flashtool 0.0.9.0 y empezare el proceso de todo nuevamente.muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|