|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Con el BT MONO,podeis escuchar por bluetooth,musica videos,indicaciones del gps,por los altavoces del coche
![]() A mi con el parrot ck-3100,me va de lujo. Abro el bt-mono,(on),luego me voy a videos,o musica,y se oye perfectamente,por los altavoces. En la pantalla del No se si,en otros modelos de parrot,u otras marcas ira bien. Podeis ir comentando,en los manos libres que usais,y os funciona. Un saludo. https://play.google.com/store/apps/d...g.BTmono&hl=es Salu2 ![]() Última edición por RUBIO57 Día 14/09/12 a las 09:25:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que no existen aplicaciones para lo que comentas, el audio por bluetooth te lo tiene que dar el dispositivo. No es lo mismo un manos libres normal y corriente, que un equipo ya preparado para reproducir mp3 y demas por bluetooth. Que me corrija alguien si me equivoco.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Creo que no existen aplicaciones para lo que comentas, el audio por bluetooth te lo tiene que dar el dispositivo. No es lo mismo un manos libres normal y corriente, que un equipo ya preparado para reproducir mp3 y demas por bluetooth. Que me corrija alguien si me equivoco.
Un saludo! ![]() ![]() Tecnicamente se llama PERFIL A2DP Última edición por bandrako Día 13/09/12 a las 19:37:35. |
|
||||
|
||||
Pero el gps si admite audio, así lo llevaba yo con el parrot..
Enviado desde mi gran Note... |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es conectar la salida de auricular del movil a la entrada aux que tiene mi mp3 del coche, y así lo escucho todo
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Pues con el bt mono,escucho videos,musica,indicaciiones del gps,sin poblema
Con parrot ck 3100 Ir probando,con los manos libres de vuestros coches y comentar para ponerlo en el primer post. Ya lo he editado. Salu2 Última edición por RUBIO57 Día 14/09/12 a las 00:07:51. |
|
||||
|
||||
Por suerte mi rádio lleva usb y entrada de audio y no he de depender de esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me imagino,que tambien dependera,de la calidad,de los mismos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
La calidad de los altavoces poco tiene que ver, supongo que será más cosa del propio manos libres y la reducción de ruidos que tenga. Imagino que el mío al estar integrado en el autorradio será peor que un manos libres externo. |
|
||||
|
||||
![]() La música la escucho como si alguien me llamase y me pusiera música de fondo.
La calidad de los altavoces poco tiene que ver, supongo que será más cosa del propio manos libres y la reducción de ruidos que tenga. Imagino que el mío al estar integrado en el autorradio será peor que un manos libres externo. ![]() Enntonces,si es integrado es por eso,el mal sonido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Has probado con otro móvil a conectarlo al parrot? un Nokia, iphone u otro android? Haz la prueba.
enviado desde mi gran note.. |
|
||||
|
||||
Se escucha mal no por el parrot o bt intwgrado. Se escucha mal porque lo reproducis en mono ya que no admitira stereo.
Yo cuando conecto mi movil en el bt del movil aparece telefono conectado y audio conectado. Si solo sale telefono es que estas conectado en mono y por tanto te reproduce la musica en mono. Su salen las dos cosas,entonces estas conecyado en stereo y se escucha igualque un usb Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|