|
||
|
||||
|
||||
Mejoras 10.1.1.A.1.253
Buenas, abro el post para que comentemos las mejoras que hemos notado y nuestras opiniones de la nueva actualización (.253). En mi caso:
Con capturas: (si pinchais en cada imagen sale más grande) 1) Cambio color "softkeys" a negro ( antes gris tirando a negro) ![]() 2) Aplicación balance de blancos añadida ![]() 3) Cambio diseño en "multitarea" ![]() Sin capturas: 4) Se muestra el led aún con Stamina activado. Aunque me he fijado y sale solo en color blanco (no uso Light flow) y bastante rápido (en cuanto a intermitencia), pero bueno al menos sale. 5) Del tema Wifi, en cuanto a cobertura noto un poquito más (en mi caso) pero nada importante. Antes desde mi habitación (puerta) no conectaba, ahora al menos si. En cuanto a estabilidad no comento nada, ya que antes ni tenía cortes ni nada por el estilo. 6) Batería. Esto se irá bien más adelante, con varios días de prueba. 7) Cámara. La cámara reduce su tiempo para abrirse, que en mi opinión sigue siendo lento. Antes eran unos 4s y ahora serán unos 2s. 7) Rendimiento en general. Noto el teléfono fluido ahora y antes, quizás un poco más ahora, sobretodo en juegos Y de momento creo que no recuerdo nada más. ¿ A vosotros que tal?
Última edición por Franky_FFV Día 15/05/13 a las 18:37:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo veo redondo redondo, ya no puedo pedir mas, a estas cosas me refiero siempre cuando digo que Sony cuando mueve ficha lo hace de verdad (aunque muchos digan que tarda), con una sola actualizacion, estos son los resultados.
El telefono esta completamente optimizado ahora, a falta de pruebas con la bateria, ha mejorado estabilidad y velocidad, las aplicaciones las abre mucho mas rapido, sobre todo se nota en tema navegadores, la camara ahora si que mola, pero bueno este punto se lo dejamos a Numbertwo que es el que pilota. Luego vienen los detalles añadidos, como el tema que comentas, de balance de blancos y led en stamina, un puntazo, sumandole los nuevos colores de la interface, no se puede pedir mas. Ahora a ver si tardan en sacar 4.2.2, a que lo tengan bien bien optimizado, por que si no daremos un paso atras bastante grande. Tambien decir que con 4.1.2 el telefono va sobrado, lo pueden mantener perfectamente hasta que llegue 5.0, si es que llega.... Última edición por Jasaky Día 15/05/13 a las 18:48:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues stamina con lightflow "funciona" pero el led de stock se lo "come"... por ejemplo, una llamada perdida con lightflow.. me sale en rojo 1 vez, luego empieza el parpadeo rapido en blanco... Si desactivo las notificaciones en ajustes y dejo solo ligthflow, no funciona.
La bateria yo en 35 minutos, con 2 minutos de pantalla me sale a 98% ya... Espero que sea por el tema de tanto flasheo y se me solucione en las siguientes cargas Lo demas muy bien, sobre todo el color que tiene ahora, mucho mas puro, la camara y EL SONIDO, ahora es mucho mas aceptable y en musica noto mejora |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo siento ser la voz discordante... Pero he actualizado esta mañana y de lo comentado poco... Cámara de fotos: me sigue tardando poco más o menos el abrirse... He hecho una foto de interior y sigo viendo mogollón de ruido... Wifi: si es posible que la recepción sea un poco mejor, he hecho test de velocidad y si va mejor... Pero sigo con los cortes... stamina: no me funciona... Sigo recibiendo notificaciones con el activado y sin ninguna aplicación asociada... El tiempo de la batería es exactamente el mismo... No he notado mejora en el tiempo de batería... multitarea: si he visto el cambio de los iconos y la verdad me gustaban más los de antes... ¿Es posible que si hago un reset o algo note las mejorías??? Gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo siento ser la voz discordante... Pero he actualizado esta mañana y de lo comentado poco... Cámara de fotos: me sigue tardando poco más o menos el abrirse... He hecho una foto de interior y sigo viendo mogollón de ruido... Wifi: si es posible que la recepción sea un poco mejor, he hecho test de velocidad y si va mejor... Pero sigo con los cortes... stamina: no me funciona... Sigo recibiendo notificaciones con el activado y sin ninguna aplicación asociada... El tiempo de la batería es exactamente el mismo... No he notado mejora en el tiempo de batería... multitarea: si he visto el cambio de los iconos y la verdad me gustaban más los de antes... ¿Es posible que si hago un reset o algo note las mejorías??? Gracias.. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, abro el post para que comentemos las mejoras que hemos notado y nuestras opiniones de la nueva actualización (.253). En mi caso:
Con capturas: (si pinchais en cada imagen sale más grande) 1) Cambio color "softkeys" a negro ( antes gris tirando a negro) ![]() 2) Aplicación balance de blancos añadida ![]() 3) Cambio diseño en "multitarea" ![]() Sin capturas: 4) Se muestra el led aún con Stamina activado. Aunque me he fijado y sale solo en color blanco (no uso Light flow) y bastante rápido (en cuanto a intermitencia), pero bueno al menos sale. 5) Del tema Wifi, en cuanto a cobertura noto un poquito más (en mi caso) pero nada importante. Antes desde mi habitación (puerta) no conectaba, ahora al menos si. En cuanto a estabilidad no comento nada, ya que antes ni tenía cortes ni nada por el estilo. 6) Batería. Esto se irá bien más adelante, con varios días de prueba. 7) Cámara. La cámara reduce su tiempo para abrirse, que en mi opinión sigue siendo lento. Antes eran unos 4s y ahora serán unos 2s. 7) Rendimiento en general. Noto el teléfono fluido ahora y antes, quizás un poco más ahora, sobretodo en juegos Y de momento creo que no recuerdo nada más. ¿ A vosotros que tal? ![]() ¡Ah! en la ayuda del modo Stamina pone que si no reinicias el móvil una vez configurado no va... De momento me ha gustado mucho. Última edición por eXPerience Día 15/05/13 a las 21:31:01. |
|
||||
|
||||
Es normal que la estimación de la duración de batería no me varíe del modo normal al modo stamina?
Un saludo, gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al principio me variaba, luego no. Antes he mirado y sí y ahora no jajaja Eso cómo se hace? Pc companion y hacer un reset del software?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes el stamina "puro" o has puesto aplicaciones como whatsapp y esas cosas? de ser asi es normal, no corta datos, osea que es como si no hubiese stamina.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el modo stamina me funciona porque restableci de fabrica
|
|
||||
|
||||
A mi stamina no me calcula el tiempo tras actualizar :-( lo que no se sí ello conlleva que tampoco realice su función de ahorro de energía. Alguien tiene idea?
Por todo lo demás como dice el compañero redondo! Cómo la seda! Muy contentó! |
|
|
||||
|
||||
Pues tendré que probar a restaurar el software por completo... Otra cosa rara que me ha pasado tras actualizar es que me salen unas imágenes como si fueran códigos de barras de colores
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|