Saludos cordiales a todos los componentes de la gran familia que compone este magnifico foro.
Me presento, mi nombre es Victor soy de granada, me dedico a la informatica y desde hace un año tengo una P3300, la cual utilizo de modo personal completamente. Tenia el bicho casi parado, tan solo le actualizé del WM5 que traia al WM6 oficial de HTC y le metí el TomTom. Ahora desde hace unos dias, la he tuneado completamente, le he metido la rom de Daves Manila 2D (que va genial), tras probar la beta del 6.5 del mismo cocinero, le he actualizado la version de radio tambien, y se me ha quedado como nueva. Maxime cuando le he cambiado las carcasas y le he puesto bateria nueva; vamos que se me ha quedado completamente nueva.
Espero que me dure unos cuantos de años más porque el presupuesto no está como para cambiar de bicho ahora, y mucho menos con Yoigo que es la compañia con la que estoy, que tiene una patata de moviles en renove. Al igual que espero que me dure mucho la maquinita espero que sigan sacando software, y roms para la misma, y no caiga en el olvido.
Me reitero, un saludo para todos.