|
||
|
||||
|
||||
Playstation Mobile
Bueno pues he instalado esta aplicacion que por lo visto es para bajar aplicaciones y juegos de la store ya que el Xperia Z tiene certificacion Playstation.
Pues bien no me pasa de la pantalla en la que se introducen los datos. Pongo mi Email y mi contraseña de la PSN y nada... pone un mensaje de "Espere, por favor" y esperando me quedo.. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualizacion me sale un icono en las aplicaciones que pone "Let´s start PSM" con los simbolos del mando de la ps3 picando en ese icono te lleva a descargarte la aplicacion "Playstation mobile".
PD: Antes de la actualizacion y de que me saliera el primer icono tambien habia intentando usar ya que conocia esa aplicacion. |
|
||||
|
||||
Ami me va bien, tienes que crear o si la tienes abrirlocon una cuenta Sony enterteiment network
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Jabato! Pensaba que con la cuenta del PSN funcionaba. Al intentar entrar me ha preguntado si tenia cuenta SEN y he puesto que no y es curioso solo me ha pedido pais y fecha de nacimiento. Muchas Gracias. |
Gracias de parte de: | ||