|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más dudas. Volumen al hablar
Hola,
Aquí está el pesao del BQ con más dudas. Cuando llamo, o cuando me llaman, suena altísima la voz al otro lado del teléfono, tanto que no hace falta tener pegado el teléfono a la oreja para escuchar, tanto el tono de llamada, como después de que descuelgan al otro lado, la conversación. He probado a darle al botón del volumen abajo durante la conversación, pero lo que baja es el volumen de la señal de llamada cuando me llaman a mí, o al menos, eso es lo que parece. ¿Cómo puedo hacer para que no se oiga tan alto a mi interlocutor? Es que suena casi como si tuviera activado el altavoz de manos libres (bueno, tanto no, pero sí lo suficiente como para escuchar la conversación sin pegar el móvil a la oreja). |
|
|
||||
|
||||
A mi si durante la conversación bajo el volumen si me funciona. Ponte en contacto con el SAT y explicales lo que te pasa.
|
|
||||
|
||||
Lo probaré con más ahínco y si sigue pasando, llamaré al SAT. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo uso una app (android assistant) que te permite gestionar varias funciones, entre ellas el volumen y te permite dar distinto volumen al timbre y a la llamada de voz. Prueba con esa app, igual lo solucionas
|
|
||||
|
||||
a ver... lo que estás planteando es que la otra persona te oye muy alto ¿no?
¿no será problema de la otra persona (de su teléfono)?
![]() |
||||||
|