Hola,
Tengo una tablet MHU001D - Tablet Monster High 7''. La cosa es que iba fatal, no dejaba instalar el google play ni nada, a parte habian programas que se instalaban solos "publicidad" y quien sabe que mas. La cosa es que decidí probar de instalar un custom recovery que decian que era compatible con este chip, el Rockchip rk2906 APHY691 1236 con el RKBatchTool con la sorpresa que ahora ni prende ni la reconoce desde el USB en modo depuracion (vol + y conectar al pc)
He encontrado una manera muy basta para que la vuelva a reconocer, que es abriendo la tablet y haciendo un puente en la memoria con una aguja de coser... miedo me da pero cosas mas raras he logrado
Mi mayor problema es que si consigo hacer que me la reconozca el pc, no tendre el firmware oficial para restablecerla, ya que la web oficial no dan soporte para ello.
Alguien tiene por casualidad este firmware? O alguno que pueda funcionar?
Existe alguna opcion para poder sacar probecho de dicha tablet (instalando linux o algun SO que pueda funcionar, aunque solo sea para mostrar fotos...) en su actual estado o mejor venderla para piezas de recambio?