|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DMClient (proceso com.asus.dm) se ha interrumpido
buenas a todos y feliz año nuevo
tengo un problema y es que cada vez que se conecta a wifi me sale esto La aplicacion DMClient (proceso com.asus.dm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo y tambien cuando le doi ha ......Actualizacion de firmware del sistema....... sale la misma y no se actualiza y tampoco se si hay alguna actualizacion nueva que puede ser y que podria hacer para solucionarlo muchas gracias de antemano sois unos crak la tengo de hace ya 6 meses y estoy muy contento con ella |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, supongo que has probado a reiniciarla, ¿no?
Por reiniciarla me refiero a apagar (que no suspender) y encender, aunque a las malas siempre puedes probar con una restauración de fábrica. |
|
||||
|
||||
buenas a todos y feliz año nuevo
tengo un problema y es que cada vez que se conecta a wifi me sale esto La aplicacion DMClient (proceso com.asus.dm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo y tambien cuando le doi ha ......Actualizacion de firmware del sistema....... sale la misma y no se actualiza y tampoco se si hay alguna actualizacion nueva que puede ser y que podria hacer para solucionarlo muchas gracias de antemano sois unos crak la tengo de hace ya 6 meses y estoy muy contento con ella ![]() Ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones / todas/ y buscas la aplicación DM Client que ocupa unos 40 KB , pulsas sobre ella y de das a "forzar detención" (da igual lo que te diga después) y a borrar datos. Reinicias la tablet y supongo que ya no te saldrá el coñazo ese de mensaje ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que tú.
Desde que la actualicé en diciembre, me sale ese mensaje al reiniciarla, y si me meto en ajustes para mirar si hay actualizaciones, ya no me deja verlo y me sale ese mensaje. ¿alguien sabe cómo solucionarlo?? porque asi no hay forma de actualizar en caso de que salga alguna... gracias. |
|
||||
|
||||
![]() A mi también me pasaba, lo que hice fue ira a
Ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones / todas/ y buscas la aplicación DM Client que ocupa unos 40 KB , pulsas sobre ella y de das a "forzar detención" (da igual lo que te diga después) y a borrar datos. Reinicias la tablet y supongo que ya no te saldrá el coñazo ese de mensaje ![]() ![]() NUEVAMENTE GRACIAS. |
![]() |
![]() |
||||||
|