|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM CyanogenMOD 10.1 - Experiencias, y funcionalidad?
Ya que en el post, original esta todo muy liado, me gustaría los que la hayáis instalado con o sin kernel custom expresarais las sensaciones que os da, respecto a la stock, y los fallos que habéis encontrado hasta el momento.
Estoy pensando si instalarla, pero únicamente le veo lacras. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Hay quien lo hace, pero no esta para uso diario.
-Problemas conexion wifi(parece que se arregla con el kernel) -Al colgar una llamada se queda en la barra de notificaciones como si no se hubiese colgado, y no te pueden llamar otra vez hasta que reinicies -Algunos problemas de conexion con el 2g/3g -No reproduce video, ni de la galeria ni de youtube -Gasto de batería excesivo, unas dos horas de pantalla de 100% a 0% En general yo aun no la recomiendo mas que para probarla por curiosidad y para hacerle modificaciones, entre todos la conseguiremos estable y funcional ;) |
|
||||
|
||||
Hay quien lo hace, pero no esta para uso diario.
-Problemas conexion wifi(parece que se arregla con el kernel) -Al colgar una llamada se queda en la barra de notificaciones como si no se hubiese colgado, y no te pueden llamar otra vez hasta que reinicies -Algunos problemas de conexion con el 2g/3g -No reproduce video, ni de la galeria ni de youtube -Gasto de batería excesivo, unas dos horas de pantalla de 100% a 0% En general yo aun no la recomiendo mas que para probarla por curiosidad y para hacerle modificaciones, entre todos la conseguiremos estable y funcional ;) ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podriais poner capturas de la RAM recien iniciado?, ¿alguna de un test Antutu Benchmark?, ¿temas con Theme Chooser?, mmm... ¿calidad de la camara de fotos/videos?, ¿de sonido se oye mas alto que la stock Yoigo sin tocar?, en cuanto salga una version minimamente estable para uso diario, la pruebo... me da igual el Bluetooth y la radio
![]()
|
||||
|
||||
Donde esta el enlace al post original de la CM 10.1? es este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613560 |
|
||||
|
||||
Es ese y dentro de ese en la primera pagina, esta el que se creo y se cerro
![]()
||||||
|