Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Samsung Galaxy S4 ¿No tiene radio fm?

Lo dicho, me ha sorprendido, que por mas que la busque, no tenga Radio Fm .... pufff, yo sin esto no puedo vivir. Tanta bacilada de samsung con : "pesa menos que el S3..." . No te jode, si aunque tenga mas camara no tiene el sintonizador de Radio Fm algo que baja de peso el conjunto del tlf.
Por lo demas muy grato con la camara y el sonido.
Conforme voy descubriendo veo que este terminal para los que tengan un S3 no es un "gran paso" adelante. Si saltas del S2 a este vale... pero si tienes el S3 no te aconsejo este S4 a no ser que lo saques con un "super oferton".
Un saludo.

Viejo 27/05/13, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
En serio? XD
Viejo 27/05/13, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Anda que lo que hay que leer....
Viejo 27/05/13, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Lo dicho, me ha sorprendido, que por mas que la busque, no tenga Radio Fm .... pufff, yo sin esto no puedo vivir.
Si te hubieras informado antes, lo hubieras sabido, ya que se hablo mucho por aquí de ello, y no, no lleva RadioFM.

Yo para esto, llevo una RadioFM portatil, del tamaño de una pila AAA, osea que, 0 problemas para mi esto .

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Tanta bacilada de samsung con : "pesa menos que el S3..." . No te jode, si aunque tenga mas camara no tiene el sintonizador de Radio Fm algo que baja de peso el conjunto del tlf.
Hombre, el Chip sintonizador de Radio, no pesa 20gr eh , piensa que aun siendo mas grande que el S3, llevando una batería aun MAS grande, y demás, sigue pesando mucho menos que el S3.

Un saludo...
Viejo 27/05/13, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Es un tema que se sabe desde su presentación y hay varios hilos hablando de esto por lo tento cerramos y seguimos en cualquiera de ellos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:55:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /