|
||
|
||||
|
||||
Aceleración por GPU
Tenéis activada esta opción o lo tenéis tal cual? Parece que activando esta opción el scroll es algo mejor. Hay aplicaciones como tapatalk que están muy mal optimizadas y con esta opción activada parece que funciona mejor. Hay otra opción mas que es MSAA 4x alguien sabe para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
Lo de aceleración GPU ni idea, creo que es sólo para aplicaciones 2D por lo que puede ser cierto lo que dices del tapatalk. MSAA 4x es un filtro antialiasing, sirve para mejorar el detalle de las texturas en aplicaciones 3D (juegos) a costa de un menor rendimiento (f.p.s), imagino que se usará en juegos exigentes pero no te lo puedo asegurar.
Yo personalmente no toco nada en esas opciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se activa la aceleración? no he visto en el menu de ajustes las opciones de desarrollo que aparecian en mis otros moviles con android.
|
|
||||
|
||||
a cambio otras cosas que funcionan bien empezarán a funcionar raro y con lag, yo la tuve activada un tiempo y para mí no compensa.
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, informacion del telefono, y pulsa repetidas veces sobre el cuadro que se llama Version de Compilacion hasta que te diga que eres desarrollador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo activado y se nota sobre todo en el scrolling de aplicaciones como whatsapp o tapatalk que es muchisimo mas fluido con esta opcion activada, el antialiasing no lo tengo activado asi que ni idea
|
|
||||
|
||||
Re: Aceleración por GPU
Yo la tengo activada. Y como dice el compañero el scrol en wasap me va de muerte. Por lo demás no noto mejora alguna, tampoco noto perjuicio.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Se supone que gasta mas bateria activandolo o menos?
|
|
||||
|
||||
¿Donde carajo se encuantran esas opciones, eso de forzar GPU y lo de el filtrado anisotropico?, mi Nexus 4 esta en version stock 4.2.2 y no lo encuentro por ninguna parte.
|
||||
|
||||
Por cierto yo esta opcion la vengo activando desde que la descubri en android 4.0, y desde entonces siempre la uso, en el consumo de bateria yo no he notado absolutamente nada, pero si es cierto que en aplicaciones 2D con mala optimizacion el scroll es muchisimo mas suave, asi que siempre la activo y recomiendo a todo el mundo que la active. El MSAA es el antialising, es el suavizado de bordes, para que en los juegos no aparezcan los famosos "dientes de sierra" en los modelos, a costa de una considerable perdida de rendimiento (con 2X habria bastado, 4X me parece exagerado), de todas formas nexus 4 tiene potencia soberana asi que podeis activarlo si os molestan por que no creo que el juego pierda excesiva fluidez. |
|
||||
|
||||
Bajaros la beta del whatsapp holo y asi no dependeis de forzar la aceleracion por GPU, que puede causar bugs en algun que otro programa. Ademas las notificaciones son extensibles
![]()
|
||||
|
||||
Y eso de que la aceleracion por GPU puede causar bugs, pues yo llevo desde ICS usandola y JAMAS me he encontrado ningun bug ni ningun mal funcionamiento. |
|
||||
|
||||
Re: Aceleración por GPU
El nuevo whatsapp sigue funcionando igual de fluido que el normal, es decir, nada. han cambiado la interfaz, pero sigue teniendo la misma pesima fluidez.
Y eso de que la aceleracion por GPU puede causar bugs, pues yo llevo desde ICS usandola y JAMAS me he encontrado ningun bug ni ningun mal funcionamiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto como he leído en los hilos de otros móviles, que desactivando las animaciones y forzando GPU en 2D, en las opciones de desarrollo se ahorra batería?
No le veo mucho la lógica y no se si es el típico rumor, lo habéis probado? |
|
||||
|
||||
Esa opcion solo tiene sentido en aplicaciones muy antiguas (2.1) pues en esa version de android no habia aceleracion por hardware, y esa opcion lo que hace es forzarla para las apps que no la llevan. No creo que queden muchas asi.
||||||
|