|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado al mundo HTC
Buenas noches Amig@s del HTC
Acabo de adquirir un Htc TyTN II , y la verdad es que no nos entendemos muy bien. No es que el bicho se Malo sino mas bien que yo soy muy torpe. En fin que contaros de mi. Pues Soy de Madrid. Trabajo en una empresa que trabaja para Telefonica DATA, Despues de leer unpoco por el foro me he dado cuenta de que tengo unos conocimientos muy, muy basicos de informatica en relacion al nivel que teneis por aqui. Asi que me tendre que poner las pilas empezar un modulo de informatica este nuevo curso que va a empezar clero esta si el trabajo me lo permite. En fin que me alegro poder fomar parte de una comunidad con tan buen rollo y que espero poder aportar en algun momento tanta informacion y ayuda como vosotros. Y como buen motero soy os mando Saludos y Vvv´ssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMANIA
|
![]() |
Estás aquí
|