|
||
|
||||
|
||||
Ace 2 o s3 mini?
Pues eso chicos, con cual os quedariais?
|
|
|
||||
|
||||
S3 Mini pero por el simple hecho de que trendra mas respaldo, repuestos y accesorios originales que el Ace 2.
|
|
||||
|
||||
Yo, esperaría a la bajada de precio del sIII mini, porque aún sigue estando muy por encima de su valor real. Si no quieres esperar, pues el Ace 2
Yo no estaría tan seguro en cuanto a lo de los accesorios, pero es cosa de esperar a Samsung.
|
||||
|
||||
En the P H el slll mini esta a 279 euros libre hasta el seis de diciembre.
Última edición por yoellata Día 05/12/12 a las 01:17:31. Razón: falta detalle |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy entre estos dos y no se cual escojer. Por lo que veo el tema de bateria dura MUCHO MAS la del ace 2 que la del mini.
MINI Capacidad 1500 mAh Tiempo en conversación 850 min (2 G) / 430 min (3 G) Tiempo en espera 450 h(2G) / 430 h(3G) ACE 2 Capacidad 1500 mAh Tiempo en conversación 980 min (2G) / 450 min (3G) Tiempo en espera 670 h (2G) / 640 (3G) Última edición por halcon15 Día 07/12/12 a las 23:18:28. |
|
||||
|
||||
Hombre la pantalla amoled y procesador a 1ghz chupan mas bateria.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Básicamente son el mismo aparato, solo varia el tema de la pantalla, que es un pelo más grande el s3 mini, y el procesador, que siendo el mismo en el ace2 va un poco más lento (por eso dura mas la bateria). Si subes la frecuencia del procesador del ace2 a la nominal del fabricante del procesador la bateria solo dura un poco mas que en el s3. Aunque uno tiene una pantalla amoled y el otro no, la del ace2 tiene más densidad de puntos por pulgada (misma resolucion y tamañao algo menor), se ven muy parecidos uno y el otro, solo que la amoled es mas fina (el s3 es algo mas delgado, pero poco) y la Pls tiene un angulo de vision mayor. El teléfono es prácticamente el mismo, con las mismas caracteristicas y de precio andan muy parejos. La verdad es para que hacen tantos telefonos iguales, incluso el s advanced es exactamente el mismo que estos dos (mas galaxy s3), solo que con la estetica del s2.
|
|
||||
|
||||
Q porq hacen tanto telefono similar? Marketing.
Venden mas las palabras s3 mini que ace 2, ya que provienen de una gama mas alta de moviles. Yo creo q olo es eso. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la verdad verdad yo tenia el ace2 hasta que le dio la palida y se me apago solo,no quizo encender mas,por suerte nunca hubo modoficacion solo lo de el CWM,nunca entendi porque ni por software,lo envie a garantia a ver si lo levantan al menos por testpoint pero no me convence,ahora me recien compre el s3 mini,demasiado de fluido y estable,a mi parecer me decepciono el ace2,ahora espero no me decepcione el s3 mini,pero de verdad doy mi voto por el,ademas el s3 mini ya tiene mas apoyo de parte de desarrolladores
|
|
||||
|
||||
De donde sacas eso? Yo el problema que veo es que como el Ace 2, SIII mini y el S Advance, al tener la GPU MALI 400 algunos juegos no están disponibles y otros las texturas como letras no se ven.
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 09/12/12 a las 22:27:25. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Mira el s va por la tercera y le va genial. La verdad yo creo que se debe la potencia"rara" de procesador.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los que habeis comentado que el mini se queda en 250-270 en phonehouse, donde lo habeis mirado? he entrado en la pagina y pone claramente 329 € ¬¬, link please.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Ace 2, 235 euros en blanco y 239 euros en negro: http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html S3 mini, 289 euros: http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Gastos de envío a parte, los cuales desconozco. El S3 mini de momento sin stock. Saludos. Nota: Precios en la fecha y hora de escribir el mensaje. |
|
||||
|
||||
En MM el Ace 2 está estos días a 219 € por si a alguien le interesa. Lo vi ayer en un folleto.
|
|
|
||||
|
||||
El dinero que da TPH por el plan removil lo dan en efectivo aunque no les compres moviles o solo te lo dan si llevas un movil y te coges otro?.
Lo de PCcomponentes esta muy bien pero estan agotados los s3mini. |
![]() |
![]() |
||||||
|