|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
Ver resultado de la encuesta: que kernel es mejor | |||
el de serie de la jaggyrom_3.2.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 33.33% |
cranium rel#3 |
2 | 66.67% |
cranium rel#2 |
0 | 0% |
otro (decir cual) |
0 | 0% |
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que kernel es mejor para jaggyrom 3.2.1
Hola la cuestión es que esta rom va como la seda, la mejor que he probado, pero resulta que como va overclockeada a 800MHz la batería dura menos y viendo que anda por ahí el kernel Cranium rel#3 que mantiene la velocidad máxima a 600 (la original del explorer, con la cual me siento comodo pues no uso aplicaciones potentes) a de más de que amplia la ram disponible hasta los 419 megas frente a los 408 que me da con el kenel de jaggyrom.
El problema de este kernel es que tiene un bug por el cual las aplicaciones que se instalan directamente en la sd luego no funcionan y no deja instalarlas desde el play store. Según he mirado la gente lo ha solucionado instalando la versión anterior, el cranium rel#2, pero no se si será tan bueno como el rel#3. Y mi pregunta es, cual es mejor en cuanto estabilidad, rendimiento, y consumo de batería: el de serie de la jaggyrom_3.2.1 el cranium rel#2 el cranium rel#3 otro |
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo:
JaggyRom_3.2.1_stock_theme2 signed_cranium-kernel_build#3 y va como piña, un lujo y no me paso lo q decis de las app.. he instalado en SD y siguen funcionando. lo unico q deje en memoria interna fue la biblioteca del Face xq se relentisaba en la SD. pero tengo mas de 70 apps.. abrazos |
![]() |
![]() |
||||||
|