|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta para los desarrolladores y cocineros
Hola.
Esta es una pregunta para los desarrolladores. Me estoy encontrando en la ROMs con GB que los ringtones que no son los que vienen con el teléfono no se repiten (ojo que no digo que no suenen). He estado comprobando esta mañana que instalando el firmware .42 a secas los tonos si se repiten, si despues instalo el .62, los tonos se siguen repitiendo, pero en cuanto instalo alguna ROM, y he probado con tres (Botaphanta, IceBread y Gin2JellyBean) los tonos de llamada suenan una vez y ya no se repiten. Algo se cambia en las configuraciones o en algún fichero que se está usando en todas las ROM que impide esto. Yo tengo algo de idea de programación, ¿alguien me podría indicar que ficheros debería mirar o por donde podría trastear para intentar solucionar este problema? Mi telefono es un NEO (a secas) Por favor, necesito ayuda, no quiero volver a ICS ni tener que renunciar a una ROM como Botaphanta con lo bien que va ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues para comenzar SOLO TE PASA A TI
![]() Lo más seguro que se te haya descargado mal o te la hayas instalado mal... Prueba a descargarlas de nuevo
|
||||
|
||||
Yo creo que es lo normal, Los tonos de mensaje y los de llamada
los de mensajes suenan una vez y los de llamada se repiten.... es lo que yo creo. PD: no soy cocinero pero me gusta hacer pizzas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rafitcu, veo que no te has leido el mensaje, son los tonos de llamada los que no se repiten. Ahh, muy gracioso lo de las pizzas.
Guti89, ¿De verdad crees que me he descargado tres veces mal tres ROM distintas y que me he instalado tres veces mal las tres ROM aparte de cinco o seis veces mal la Botaphanta? ¿y no es raro que simplemente con los firmware originales no pase y con cualquier ROM si? solo pido saber en que fichero de configuracion puede estar el error. ¿No hay nadie dispuesto a probar un sonido de dos segundos que no sea de los que trae el teléfono y probar si se repite? |
|
||||
|
||||
rafitcu, veo que no te has leido el mensaje, son los tonos de llamada los que no se repiten. Ahh, muy gracioso lo de las pizzas.
Guti89, ¿De verdad crees que me he descargado tres veces mal tres ROM distintas y que me he instalado tres veces mal las tres ROM aparte de cinco o seis veces mal la Botaphanta? ¿y no es raro que simplemente con los firmware originales no pase y con cualquier ROM si? solo pido saber en que fichero de configuracion puede estar el error. ¿No hay nadie dispuesto a probar un sonido de dos segundos que no sea de los que trae el teléfono y probar si se repite? ![]() A mi no me pasa y perdóname pero no se donde esta ese bug ![]()
|
||||
|
||||
mismo problema y una solucion:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1390644 cambiar el formato de MP3 a OGG y añadirle una etiqueta de LOOP, en el thread viene una utilidad para poner esa etiqueta. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vicentiCO_ : Hice un par de pruebas. Primero bajando tonos de Zedge y sacando sonidos una rom y poniéndolos en la que estoy actualmente.
A mí me funciona ok. El sonido que te adjunto dura un segundo y se repite en las llamadas (lo saqué de la rom VIPER) Lo que hice es copiarlo a system/media/audio/ringtones y reiniciar. De ésta manera, cuando vas Configuración/Sonido/Tonos de llamadas... te va a aparecer en la lista. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nits05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias nits05 y 3navis.
nits05, a mi no me ha funcionado lo que tu me has dicho. Gracias por el fichero. 3navis, esa solución es la que ya había encontrado, pero no me parece la mas adecuada, puede que sea un tema de cabezonería, pero para mi, si hay algo que funciona y de repente no funciona, a mi me gusta buscar la solución. No me gustaría tener que encontrarme un tono que me gusta y tener que esperar a estar delante de un ordenador para hacer que ese tono funcione, yo no lo veo lógico. Según he estado navegando, no es sólo un problema mío, también lo he visto en HTC's, Samsung's y otros dispositivos. Sólo me gustaría saber que ficheros de configuración pueden influir en este comportamiento para poder poder trastear yo un poco a ver si por casualidad suena la flauta y doy yo con la solución, por que al funcionar en un firmware limpio y no en varias ROM GB distintas instaladas desde cero (en las JB no pasa), estoy convencido de que es alguna configuración que en algún momento se ha cambiado y que seguro tiene solución. Es una cuestión de querer aprender y de querer solucionar un problema que seguro tiene facil solución. Por cierto, el programa que cambia los tonos a Loops esta muy bien. ![]() Última edición por vicentiCO_ Día 20/05/13 a las 08:42:20. |
|
||||
|
||||
lo siento, pero no es de configuración, va incluido dentro del código de phone.apk
prueba esta utilidad en el movil a ver si te soluciona el problema sin tener que pasar por el PC ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ingdroid&hl=es Salu2 |
|
||||
|
||||
Raro es que probé y me funciona.
Te pasa con algún sonido en especial? Podés adjuntarlo y pruebo como me va? |
|
||||
|
||||
lo siento, pero no es de configuración, va incluido dentro del código de phone.apk
prueba esta utilidad en el movil a ver si te soluciona el problema sin tener que pasar por el PC ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ingdroid&hl=es Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YO TENGO OTRA PREGUNTA
![]() Y ES POR QUE NO ME INSTALAN LAS ROM QUE TIENEN AJUSTES DE JB Y LA VERSION 4.1.2.BUENO LA UNICA QUE ME INSTALADO ES LA DOGGYROMV3 ![]() ![]() PDT:TENGO BL CERRADO Última edición por ornitorrinco85 Día 24/05/13 a las 14:54:59. |
|
||||
|
||||
YO TENGO OTRA PREGUNTA
![]() Y ES POR QUE NO ME INSTALAN LAS ROM QUE TIENEN AJUSTES DE JB Y LA VERSION 4.1.2.BUENO LA UNICA QUE ME INSTALADO ES LA DOGGYROMV3 ![]() ![]() PDT:TENGO BL CERRADO ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() a ver si puede ser otra cosa.tuve el movil en el sat ![]() |
|
||||
|
||||
en realidad so ics claro...sorry
|