|
||
|
||||
|
||||
opiniones bateria 2200 mah
Hola me acabo de comprar el juguetito y ya estoy asustado, por la cantidad de problemas que estoy viendo en el foro. (si no fuera pq esta pagada no la cogia ).
la verdad q es un lio lo de las baterias unas con chepa otras sin ella. no se cual comprarme no e visto ninguna especificacion exacta. yo kiero que me dure la bateria 2-3 dias. con uso normal de movil. me podeis ayudar? e googleado y mirado en el foro y no veo nada claro gracias. |
|
|
||||
|
||||
kayoken, yo tengo la Diamond hace ya un tiempo, y con la bateria de serie me dura, con un uso normal, unos 4 dias, por lo que trastea con ella unas semanas y veras como el uso de bateria ira mejorando poco a poco.
Al principio es dificil mantener la bateria viva 1 o 2 dias por el echo de querer conocerla a tope, de instalar aplicaciones Roms, Radios...... pero no te preocupes por la duracion. |
|
||||
|
||||
Con la bateria de serie si trasteas el GPS, WIFI, 3G... un par de dias como mucho. Yo me compre la extendida original de 1340 mah y me dura unos 4-5 dias toketeando lo ke acabo de comentar.
|
|
||||
|
||||
La ke te he comentado de 1340 de la marca HTC no tiene chepa, aumenta el grosor muy poco y funciona el GPS con total normalidad. La tienen a buen precio en la tienda oficial de este foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|