|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar pantalla con HDMI
Hola compañeros,
Pues eso, utilizo muchísimo mi Note 10.1 con el adaptador HDMI para ver pelis y series en la tele. Todo va de escándalo pero tengo una duda, ¿hay alguna forma de apagar la pantalla de la tablet mientras se sigue reproduciendo el video en la tele? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y alguna posibilidad sin ser ROOT?
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Juan Torrecillas ke cable usas el original u otro?
|
|
||||
|
||||
Yo no conozco ninguna, y buscando por Internet no he encontrado nada destacable. De todos modos, si no encuentras nada, lo mejor que podrías hacer sería bajar el brillo lo máximo posible, utilizando alguna aplicación que permita bajar el brillo aún más que el sistema. Es lo más parecido que se me ocurre.
Pero bueno, no veo el por qué no querer hacer root. No se como será en esta tablet, pero yo por ejemplo en el móvil lo tengo. No se tarda nada, si tienes dos dedos de frente no pasa nada (con esto me refiero a borrar aplicaciones del sistema o cosas de ese estilo) y todo son ventajas, pues hay multitud de aplicaciones muy útiles que solo puedes utilizarlas siendo Root. Pero bueno, no sé si existirá algún riesgo con está tablet o algo, aunque me extrañaría. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Me disteis una idea con la opción de bajar la pantalla más del brillo que nos permite la pantalla y así lo he hecho. Utilizo la APP; LUX AUTO BRIGHTNES y todo solucionado!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|