|
||
|
||||
|
||||
Grupo Whatsapp creado!
Ya tenemos grupo de whatsapp!! Somos 10 foreros ya, hay muy buen rollo y es muy util para ir comentando los problemillas que surgen con el skate.
Interesados en entrar mp con el numero a mi o a MaNuAlonso2 Animaos! ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Grupo Whatsapp creado!
Animaos! Que este grupo es la poll.. jajaj
|
|
||||
|
||||
Yo no me meto que sois unos porculeros
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que estar bien... chafardeo en directo!
![]()
|
||||
|
||||
Buenooo que peligro teneis ;)
|
||||
|
||||
Yo me meteria, pero entre que ya el skate paso a la parienta y no lo toqueteo tanto y que uso el WhatsApp para trabajar y ya recibo xopecientos mensajes diarios... Pos va a estar complicada la cosa
|
||||
|
||||
Y una cosa... ¿porqué no mejor un grupo de chat con Gtalk? Solo usamos el correo, si al final todos tenemos cuenta de gmail... ¿no? Además es gratis y si alguien no quiere dar su teléfono pues también puede chatear!
|
||||
|
||||
yo me quiero apuntar!!! como lo hago???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada de publicar los números de telefono, eh? Yo me meto pero si me asegurais de que mi telf no va a ir corriendo por ahí para hacer coñas o pirulas...
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo pa poner unas chorráss.Espero que JorgeKai no lo mande a "offtopic"...
![]() ![]() Última edición por porrillosanchez Día 16/03/13 a las 11:38:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nos pasais a fale y a mi esto: nº de cuenta nª secreto dia de cobro y listo con estos datos nos haremos ricos a vuestra cuent.......perdon quiero decir: nos haremos amigos en vuestra cuenta ...jjjjjjjjjjjjjjjj ![]() ![]() gran..idea chicos.... ![]() |
|
||||
|
||||
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no seas cabronzete.. explicalo bien....
nos pasais a fale y a mi esto: nº de cuenta nª secreto dia de cobro y listo con estos datos nos haremos ricos a vuestra cuent.......perdon quiero decir: nos haremos amigos en vuestra cuenta ...jjjjjjjjjjjjjjjj ![]() ![]() gran..idea chicos.... ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|