|
||
|
||||
|
||||
Opciones de desarrollo
Quería preguntaros si es seguro activar en el XZ , en opciones de desarrollo la opción destruir actividades, que así a modo simple, lo que hace es cerrar la aplicación en el momento que la dejamos de usar...pero no se si es bueno o malo, así que os pido recomendación y de paso, podríamos decir lo que habéis toqueteado en las Opciones de desarrollo para mejorar el terminal, como se ha hecho en otro hilo.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Me parece buena idea a mi hay cosas que me da cosa tocarlas. Muy buena aportacion lo de las animaciones en la actualizacion anterior al desactivarlas y reiniciar las apps no respondiasn, deben de haberlo arreglado en la ultima actualizacion....
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...esarrollo.html
Leerlo tranquilamente, no va a pasar nada por tocarlas, siempre y cuando sepas la configuración que tenían. El destruir actividades no te preocupes que no le pasa nada al móvil, simplemente no te dejará nada en segundo plano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...esarrollo.html
Leerlo tranquilamente, no va a pasar nada por tocarlas, siempre y cuando sepas la configuración que tenían. El destruir actividades no te preocupes que no le pasa nada al móvil, simplemente no te dejará nada en segundo plano. ![]()
|
||||
|
||||
Vale he probado lo de destruir actividades y ralentiza el teléfono, cada vez que vas a una aplicación te reinicia hasta el widget del tiempo, con lo cual poco uso le veo.
Sé supone que cierra lo que no usas, pero si te mueves mucho no interesa ya que reinicia hasta los escritorios. No interesa esa opción o en nuestro XZ no es funcional. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale he probado lo de destruir actividades y ralentiza el teléfono, cada vez que vas a una aplicación te reinicia hasta el widget del tiempo, con lo cual poco uso le veo.
Sé supone que cierra lo que no usas, pero si te mueves mucho no interesa ya que reinicia hasta los escritorios. No interesa esa opción o en nuestro XZ no es funcional. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sé supone que cierra lo que no usas, pero si te mueves mucho no interesa ya que reinicia hasta los escritorios. No interesa esa opción o en nuestro XZ no es funcional. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ufff entonces mejor no probar, lo dejamos como está que no sirve de mucho jejejejej
|
||||
|
||||
eso es lo que me imaginaba, porque por lo que habia leido cierra todo lo que dejas de usar y eso supone volver a iniciarlo...por lo que hace como tu dices que el móvil vaya muy lento. muchas gracias por probar y por ayudar, me voy a quedar con tu opción del GPU y animaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo la tengo activada y no me hace ni a hecho nada raro, incluso noto mejoría en la batería.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la aceleración de GPU lo uso desde cuando me compré el Galaxy Nexus que vino con ICS.
En el principio algunas apps no iban bien con esta funcionalidad, pero ahora pocos problemas tengo... Lo de quitar las aplicaciones al cerrarlas, es tan inútil como usar task killers, tenemos un móvil con 2GB de Ram, y una app que este en Ram sin uso de CPU apenas gastará batería, Android deja la app en memoria justamente porque la probabilidad de que vuelas a abrir una app que hayas cerrado hace poco es bastante grande, y apenas así ganas en velocidad, es mas rápido resumir una app que está en Ram de que abrirla desde 0. |
|
||||
|
||||
Yo la aceleración de GPU lo uso desde cuando me compré el Galaxy Nexus que vino con ICS.
En el principio algunas apps no iban bien con esta funcionalidad, pero ahora pocos problemas tengo... Lo de quitar las aplicaciones al cerrarlas, es tan inútil como usar task killers, tenemos un móvil con 2GB de Ram, y una app que este en Ram sin uso de CPU apenas gastará batería, Android deja la app en memoria justamente porque la probabilidad de que vuelas a abrir una app que hayas cerrado hace poco es bastante grande, y apenas así ganas en velocidad, es mas rápido resumir una app que está en Ram de que abrirla desde 0. ![]() En android, RAM vacía= RAM desperdiciada ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche al leerte en el otro hilo, desactivé las animaciones y activé lo de la GPU y también he notado una mejoría (en mi caso notable porque me venía durando la batería muy pocas horas) en el consumo.
|
|
||||
|
||||
como bien ya han dicho algunos yo no recomiendo activar lo de destruir actividades, a mi me daba problemas en algunos juegos q cuando saltaban videos se reiniciaban una y otra vez y en algunas Apps, asique fue quitarlo y mano de santo
|
|
||||
|
||||
Buén aporte, esto vuela ahora!!
|