|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el Google Play Games
Buenas, no termino de entender muy bien que va a pasar con el Google Play Games este, entiendo que te logueas en el juego con tu perfil de G+ (para variar...) tienes logros, etc,etc.
Pero... No va a haber una app llamada "Play Games" donde puedas ver las estadísticas de logros y demás? Esq parece q ya van saliendo juegos con los logros, y de esta supuesta aplicación ni rastro.... |
|
|
||||
|
||||
Espera a que la saquen, a partir de ese momento, ya podremos ayudarte.
|
||||
|
||||
Pero, el tema es ese, si va a salir una app para ver las estadisticas, o simplemente se van a poder ver los logros desde el propio juego q tengas iniciado... (como ocurre ya con los q se han actualizado con esto desde ayer)
|
|
||||
|
||||
Esa es mi duda también, además que en riptide no puedo ni siquiera logear a g+, osea no me aparece la opción...
|
||||
|
||||
En la app de ajustes de google (la verde esa) a mi se me ha implementado una opcion de los juegos, quizás por ahi vayan los tiros, o estas opciones que comentas se implementen dentro de los propios juegos con tus amigos de google + que jueguen a el
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi también, junto con otra de aplicaciones que iniciaron sesión con google+ o algo así. A mi también me gustaría tener una app de play games con todos los logros centralizados, mejor que consultandolos desde el juego.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
he estado buscando este tema y me ha salido este hilo...
a estas alturas sabemos cómo funciona?? creía que podría estar jugando a algo en el móvil y al llegar a casa seguir en la tablet o viceversa... esto... no es más que un sueño mío, verdad??
|
||||
|
||||
Creo que van a sacar una app. En muchos blogs de noticias han aparecido imagenes sobre la app y el icono en el menu. Yo tambien estaba un poco confuso con este asunto. Haber si la sacan pronto.
|
|
||||
|
||||
supongo que lo sacaran con la nueva actualizacion del sistema no?
|
|
||||
|
||||
En principio ya está integrado con la aplicación de servicios de google (también de icono verde). Pero o les falta habilitar más cosas o no me puedo fiar mucho de las reviews del Google I/O...
![]() |
||||||
|