Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
actualizar Xperia Z c6602 a 253

Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio del pots con el firmware 253, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.me salio una actualizacion y yo todo contento y me actualizo a la misma version.

que programa utilizo para Flasiarlo
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio del pots con el firmware 253, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.me salio una actualizacion y yo todo contento y me actualizo a la misma version.

Flashtool. Aconsejan el beta4
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje

Flashtool. Asegurate de bajarte la C6602. La del post de roms con todos C6603, menos una que hay casi al final
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
AMIGOS, UNA AYUDITA... tengo un Xperia Z c6602 pero no me sale actualización 10.1.1.A.1.253 que hago, me salio en pc companion, nueva actualizacion y me volvio a meter la misma que tenia. 434 como puedo hacer para que me salga la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
josemanu, de buenas te lo digo, no hace falta que pongas lo mismo cinco veces en el foro, en varios temas e incluso abriendo uno nuevo, seguro que algunos de los buenos colegas que hay por aquí te ayudarán, o incluso resolverán tu problema, pero no te ansies hombre

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Para los que tengan Xperia Z C6602, tienen ya disponible la 10.1.1.A.1.253 AQUÍ
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /