|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre que smartphone comprar
hola soy nuevo aqui y quisiera saber si me pueden ayudar con una duda.
no se si comprarme este telefono articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-408774269-celular-s3-smartphone-i9300-8mp-android-dualcore-15ghz-gps-_JM o este otro : articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-408504732-celular-loi-note-dual-android-4-lcd-53-gps-camara-video-hd-_JM ya los analize a los dos y mas que por la pantalla mas grande o la estetica no los diferencio en mucho como paa decidirme. agradeceria su respuesta ya que mañana pienso ir por uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
Sin duda, el Loi Note es el mejor, el otro es un timo de movil, 2GB de memoria interna y luego te meten un dualcore 1.5Ghz cuando realmente es un dualcore 1.0ghz, a saber en que mas mienten, cuando ya meten alguna mentira malo ...
A su vez no esperes mucho de cualquiera de los dos, son gama baja.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si se que no son gran cosa pero como necesito un dual sim y el precio es razonable me inclinaba por alguno de estos.gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Parece que el Loi está mejor, pero solo tiene 512MB de RAM...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|