|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
menu con opcion de reinicio para FIRMWARE 6.1.A.2.45 WORLD
Pues eso como dice el titulo llevo ese firmware ya que es con el que a mi parecer va mas fino el movil, e estado buscando por todos lo sitios pero el extended power menu solo lo encuentro para las .50 y .55. Me gustaria si alguno lo tiene fuese tan amable de indicarme donde bajarlo.
Muchas Gracias a Todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie
|
|
||||
|
||||
Un domingo mensaje a las 5 de la tarde, no seas impaciente.
![]() Lo unico que se me asemeja a lo que dices es algo al estilo de power toogles, tienen la opcion de reinicio. Yo lo utilizaba con root y UB. Mira en la tienda tienens una version free si mal no recuerdo
|
||||
|
||||
Yo también te iba a comentar sobre una barra de Toggles que uso y que flashee mediante Recovery:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=481 Abajo te dejo un par de capturas por si te interesa. Edito: Llevo la .45 también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, configurandolo he evitado el stuttering (saltos en la música que me daban Walkman y otros al ejecutar aplicaciones mientras escucho música), y el widget está bastante guapo también. Además en el locker holo (es decir eliminando el de Sony y usando el nativo de ICS) también salen los botones del reproductor, algo que no hacen todos, que recuerde Play Music, Winamp o Player Pro entre otros, no lo hacían, a lo mejor ahora alguno si. La alta configuración, el ecualizador y todo lo dicho, para mi lo hacen un reproductor muy bueno, lo recomiendo. Última edición por winsmel Día 20/05/13 a las 02:53:26. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos al final os hice caso y puse los toggles, a ver si algun moderador puede cerrar el hilo
|
![]() |
![]() |
||||||
|