|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda, por favor! Móvil muerto.
Hola a todos.
Tengo un problema con mi xperia Z, he intentado hacer la última actualización con el PC Companion pero ha dado un error y se ha parado. Tenia la rom original de Orange sin tocar, sin root ni bootloader desbloqueado ni nada. Cuando ha fallado la actualización, al encender el teléfono me salia el logo de sony y nada mas. Me ha dado la opción de reparar, la he intentado pero ha fallado otra vez y a partir de ese momento ya no me sale ni el logo de sony del principio. He vuelto a intentar reparar varias veces pero nada. También he intentado instalar la ROM desde el update service, tanto dandole a la opción de actualización como a la de restaurar los valores de fabrica, pero nada, sigue igual. Se os ocurre algo mas que pueda hacer? Gracias por adelantado! Última edición por AlexVT Día 19/05/13 a las 19:17:24. Razón: Editado para cambiar título a solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado iniciarlo pulsando el boton de volumen- para ahcer un reset ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me olvidó ponerlo, cuando te pide reparar te pide que pulses el botón -. La primera vez que reparé no seguí bién los pasos y no le dí. Pero el resto de veces si. Espero que no haya sido por eso
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada mas ... si lo solucionas ya diras como
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado! Creo que era problema de mi ordenador, porque reiniciando y conectando el teléfono al usb trasero en vez de al delantero ha funcionado con la opción de restablecer opciones de fábrica del Update Service.
Muchas gracias Franky y casape por vuestras rápidas respuestas!. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya soluccionado
|
![]() |
Estás aquí
|