|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Md5 no coincide
Hola,
Tengo problemas para restaurar varios backup de diferentes roms. El clockworkmod me da el error de "md5 no coincide" (md5 mysmatch). Qué puedo hacer? Si sólo fuera un backup el que día el error lo acharcaría a que el archivo está corrupto, pero lo hace con todos. Hay alguna solución? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué formato de backup tienes seleccionado? Hay dos, el completo (tar) y el incremental.
Si se te ha fastidiado la carpeta blobs (que es la base del incremental) todos los tendrás mal. De todas formas puedes probar a restaurarlo con otro recovery (cambiando el kernel) o con la aplicación Orange Backup por si te dejase. Otra cosa que puede pasarte es que hayas cambiado el nombre de alguna forma, o borrado parte del backup... También puedes intentar restaurar el backup por partes (desde restaurar avanzado en el recovery) a ver si te deja restaurar alguna o dónde falla, no sé
|
||||
|
||||
|
Re: Md5 no coincide
El formato es completo e hice los backup con Orange backup. No me deja restaurar por partes tampoco.
Un saludo y gracias por contestar Última edición por mordecai0071 Día 16/03/13 a las 19:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo soluciones, yo no controlo mucho de esas cosas, aunque aquí hay gente que ha modificado backups y saben de eso. A ver si tienes suerte =)
|
||||
|
||||
|
Parece que la aplicación esta no acaba de funcionar o yo he hecho algo mal, que también puede ser. Gracias de todas maneras y un aludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado a mí, es que después de hacer el backup le he dado a restaurar desde la misma aplicación, me ha reiniciado en recovery pero no me reconocía la SD externa (que es donde yo guardo los backups). Ahí he ido a advanced/reboot recovery y ya me ha reconocido la SD y he podido restaurar sin problemas (comprobado dos veces con dos backups distintos). Algún error ha habido en tu SD o algo ha pasado, pero no es cosa de la app, seguro. Mírate el hilo (si no lo habías hecho ya) y el tutorial, a ver si hay algo que no tenías bien configurado
|
||||
|
||||
|
Sí que había leido el hilo y creía haberlo hecho todo bien, pero si tú dices que lo has comprobado será que cometí algún error. (cosa fácil para mi
)Muchas gracias por tu interés y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo con las 4.2.2 es por el kernel. En la ROM rootbox en la ultima nightly de hoy bajee11 dijo que ha salucionado el fallo en el checkeo del md5 en el kernel.
He probado a hacer un nadroid y restaurarlo con el kernel stock de rootbox y perfecto. Antes de ayer probé con el kernel stock y nada, daba el fallo al restaurar. Instale siyah v4 y ya la app me hizo correctamente el backup y la posterior restauración. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo 4.1.2 y Apolo de kernel
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion ps es secilla, te vas con root explorer a a donde tienes el backup, entras en el backup, vas a ver un archino que se llama Nandroid.md5, lo borras y creas otro con el mismo nombre nandroid.md5 y listo te vas al recovery y haces tu restore tranquilamente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||