ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
carlosgil82 carlosgil82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Ayuda, me he cargado el xperia s

Me pasa por tocar lo que no debo.. solo queria instalar una room nueva, por que la de orange me tenia desesparado con tantos bloqueos y tanta lentitud...

Voy a intentar explicar que es lo que he hecho exactamente y como ha quedado el telefono..

yo tenia instalada la ultima actualizacion de orange la version 55.

Lo primero que hice fue rooteralo, con el programa ese chino que solo es darle al boton verde, esto parece que sin problemas.

Luego instale el CWM, primero la version 1 y luego el lo la v2 desde el mismo CWM con la opcion install zip from card...

Luego inicie el Recovery por primera vez y hice un backup.

Luego siguiendo el manual de actualizar la rom, le fui dando a las opciones:
wipe data/factory reset
wipe cache partition

y en advanced le di a wipe dalvik cache pero esto no parece que haga nada de nada.

ahora iba a poner la nueva room pero no la habia metido en la sd, por lo que procedo a conectarlo al ordenador pero desde el recovery no lo reconoce, y ahora al reiniciarlo, sale lo de SONY, sale lo de XPERIA,sale el logo de orange y se reinicia, una y otra vez, ni siquiera puedo apagarlo, se queda en un reinicio constante o dentro del recovery. probe a restaurar el backup que hice pero da un error, es mas nada mas abrir el recovery me pone abajo cosas como esta:

E: Can´t mount /cache/recovery/command
E: Can´t mount /cache/recovery/log
.....

Por favor necesito ayuda ya que el telefono esta encendido y no puedo apagarlo, no se que hacer, y parece que no esta cargando por que estando en el recovery no carga,
no me digais que tengo un bonito y caro pisapapeless ...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Tranquilo no te asustes haz lo siguiente:
power + Volumen up durante 30 segundos el movil vibrara 3 veces ahora con flashtool flashea la rom Oficial que quieras ;)
Me parece que no hace falta instalar el CWM v1 y el v2 solo con que instales el V2 directamente ya vale
Si no quieres tener errores de ese tipo.. (Recomendación personal) Instalate una Rom Deodex
Saludos y espero haberte ayudado

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
No te has cargado el tlf ni mucho menos, a ver...pulsa el botón de power mientras pulsas también el boton de vol + asi se te apagara x completo, no los sueltes hasta que vibre tres veces...una vez hecho esto deberás flashear con el flashtools una stock, se que si no lo has hecho nunca te pones muy nervioso y no puedes buscar...xo esto esta solucionado miles de veces...y ya te digo...no te has cargado el tlf ni mucho menos... pásate x aqui sino sabes flashear http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 y respecto a lo de la rom deodex que ha dicho el compañero sebbas, no hagas caso que aunque tengas una rom deodex te puede petar el recovery lo digo x experiencia asi que..eso es mentira.

Última edición por Vardash Día 18/05/13 a las 12:03:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Yo no tengo tu móvil, alguien te lo dirá mejor, pero vamos has dejado sin rom el móvil por eso no te arranca ni te lo detecta el móvil. No se si habrá alguna manera de meterle la romper en tu sd para instalarla, seguro que si, a ver si alguno te dice la solución
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
No te has cargado el tlf ni mucho menos, a ver...pulsa el boton de power mientras pulsas tambien el boton de vol + asi se te apagara x completo, no los sueltes hasta que vibre tres veces...una vez hecho esto deberas flashear con el flashtools una stock, se que si no lo has hecho nunca te pones muy nervioso y no puedes buscar...xo esto esta solucionado miles de veces...y ya te digo...no te has cargado el tlf ni mucho menos
Toda la razón ya estas "desvirgado" en el sentido bootloop
Hasta que no te pasa un par de veces no le pierdes el miedo

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

puff me habeis tranquilizado pero solo un poco, aun estoy nervioso y me tiemblan las manos.. jeje voy a hacer eso que me deciis, ahora mismo no tengo ni idea, pero veo que hay mucha informacion me pongo a ello y os cuento.. creo que va a ser un sabado muy largo para mi.
Lo que mas me tranquiliza es que 3 personas me hayais contestado tan rapido y no lo veais grave.. os cuento en un rato..
muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosgil82 Ver Mensaje
puff me habeis tranquilizado pero solo un poco, aun estoy nervioso y me tiemblan las manos.. jeje voy a hacer eso que me deciis, ahora mismo no tengo ni idea, pero veo que hay mucha informacion me pongo a ello y os cuento.. creo que va a ser un sabado muy largo para mi.
Lo que mas me tranquiliza es que 3 personas me hayais contestado tan rapido y no lo veais grave.. os cuento en un rato..
muchas gracias de verdad
Tranquilizate..
Me la primera vez que me pasó en mi anterior neo V queria llorar pensaba que se me habia roto, pero gracias a gente que me ayudo lo recuperé y me di cuenta que solo era una pequeña tonteria, la primera vez que me paso en mi Xperia S ya sabía que se podia recuperar así que solo flashtool y listo. Como te digo no se te quita el miedo y los nervios asta que pase un par de veces, saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya estoy mas tranquilo, con el flashtool instalado y descargando un firmware, pero me surge una duda, si esto se puede hacer asi.. ¿Para que hacemos root, instalamos el recovery ..etc? es poder instalar room no oficiales y hacernos copias de nuestro sistema ya con nuestro programas instalados ? ¿o hay algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya estoy mas tranquilo, con el flashtool instalado y descargando un firmware, pero me surge una duda, si esto se puede hacer asi.. ¿Para que hacemos root, instalamos el recovery ..etc? es poder instalar room no oficiales y hacernos copias de nuestro sistema ya con nuestro programas instalados ? ¿o hay algo mas?
No entiendo muy bien tu duda.. Podrias explicarmelo mejor?

Vale analizando mejor lo que has preguntado
Pues hacernos Root y Instalar CWM en efecto sirve para eso.. Instalar Roms Cocinadas, Instalar Mods, hacer copias de seguridad, borrar aplicaciones de sistema que no usemos entre muchas otras ventajas ..

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A eso me referia Sebbas, pero bueno era solo curiosidad mientras bajaba el firm, ya lo tengo y tengo problemas, os cuento:
he instalado la version flashtool-0.9.10.1 he bajado el firmware LT26i_6.1.A.2.45_World y lo he metido en su carpeta.
ahora lo que pasa es que puslo tecla abajo y enchufo al pc, se enciende la luz verde, abro el flastool y me sale lo de Deviced connected in flashmode.,lo que a los pocos segundos se apaga la luz verde y el movil intenta encenderse, esto lo hace le de al rayo o no, pasado unos segundos sale del modo servicio, he probado a hacerlo manteniendo la tecla de abajo pulsada indefinidamente,y tambien pasa lo mismo, ¿que puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
A eso me referia Sebbas, pero bueno era solo curiosidad mientras bajaba el firm, ya lo tengo y tengo problemas, os cuento:
he instalado la version flashtool-0.9.10.1 he bajado el firmware LT26i_6.1.A.2.45_World y lo he metido en su carpeta.
ahora lo que pasa es que puslo tecla abajo y enchufo al pc, se enciende la luz verde, abro el flastool y me sale lo de Deviced connected in flashmode.,lo que a los pocos segundos se apaga la luz verde y el movil intenta encenderse, esto lo hace le de al rayo o no, pasado unos segundos sale del modo servicio, he probado a hacerlo manteniendo la tecla de abajo pulsada indefinidamente,y tambien pasa lo mismo, ¿que puede estar pasando?
Cuando entres con el flashtools seleccionas el rayo, le das al fichero i le das a flashear todo esto sin conectar el movil, y ya cundo te pida que lo conectes, lo conectas, si lo conectas antes ocurre lo que te pasa a ti
Viejo 18/05/13, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perfecto Vardash, era eso, ya he podido flashearlo, he instalado la version que recomiendan en el hilo del manual, creo que no es la ultima pero si va bien me vale.

Pues ahora me queda un rato intalandole todas las aplicaciones y eso..

Muchas gracias de corazon a todos, para vosotros tal vez haya sido una tonteria pero la verdad es que acojona mucho y no he respirado tranquilo hasta que no ha vuelto iniciar, el par de minutos que se ha pegado con la palabra XPERIA brillando ha sido eternos..

Un saludo a todos y por aqui seguiré aprendiendo, eso seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto Vardash, era eso, ya he podido flashearlo, he instalado la version que recomiendan en el hilo del manual, creo que no es la ultima pero si va bien me vale.

Pues ahora me queda un rato intalandole todas las aplicaciones y eso..

Muchas gracias de corazon a todos, para vosotros tal vez haya sido una tonteria pero la verdad es que acojona mucho y no he respirado tranquilo hasta que no ha vuelto iniciar, el par de minutos que se ha pegado con la palabra XPERIA brillando ha sido eternos..

Un saludo a todos y por aqui seguiré aprendiendo, eso seguro
Me alegra que lo ayas podido solucionar, Ea a seguir con tu cacharito
Saludos y mucha suerte

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Falika_Hope Falika_Hope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Como dicen, hechando a perder se aprendem lo bueno que no ha pasado a mayores! Bueno seria que te fijaras tambien si tienes el Bootloader Bloqueado o Desbloqueado para saber que es y que no puedes hacerle a tu Xperia S ...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Me pasa por tocar lo que no debo.. solo queria instalar una room nueva, por que la de orange me tenia desesparado con tantos bloqueos y tanta lentitud...

Voy a intentar explicar que es lo que he hecho exactamente y como ha quedado el telefono..

yo tenia instalada la ultima actualizacion de orange la version 55.

Lo primero que hice fue rooteralo, con el programa ese chino que solo es darle al boton verde, esto parece que sin problemas.

Luego instale el CWM, primero la version 1 y luego el lo la v2 desde el mismo CWM con la opcion install zip from card...

Luego inicie el Recovery por primera vez y hice un backup.

Luego siguiendo el manual de actualizar la rom, le fui dando a las opciones:
wipe data/factory reset
wipe cache partition

y en advanced le di a wipe dalvik cache pero esto no parece que haga nada de nada.

ahora iba a poner la nueva room pero no la habia metido en la sd, por lo que procedo a conectarlo al ordenador pero desde el recovery no lo reconoce, y ahora al reiniciarlo, sale lo de SONY, sale lo de XPERIA,sale el logo de orange y se reinicia, una y otra vez, ni siquiera puedo apagarlo, se queda en un reinicio constante o dentro del recovery. probe a restaurar el backup que hice pero da un error, es mas nada mas abrir el recovery me pone abajo cosas como esta:

E: Can´t mount /cache/recovery/command
E: Can´t mount /cache/recovery/log
.....

Por favor necesito ayuda ya que el telefono esta encendido y no puedo apagarlo, no se que hacer, y parece que no esta cargando por que estando en el recovery no carga,
no me digais que tengo un bonito y caro pisapapeless ...
Esto creo que nos ha pasado a todos, o te preocupes, sigue los pasos que te indicaron con flashtool y volveras a ver funcionando el cacharrito, la primera vez te llevas un susto enorme, pero tiene solucion como te indicaron jejejeje, un saludo.
Viejo 18/05/13, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
yo utilizo siempre una maquina virtual de android para hacer pruebas ya luego cuando lo he hecho varias veces le meto mano al tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:10:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /