|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito liberar un sony xperia z vodafone
Hola
Necesito liberar un sony xperia z de Vodafone. ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿no has visto el servicio de liberación que tiene el foro?, se llama DoctorSIM.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa yo lo solicitaría a vodafone, te dirán que no, pero con la misma te vas a una tienda vodafone, lo vuelves a pedir y como te lo volverán a negar les pides una hoja de reclamaciones y la rellenas. Luego prueba a volver a llamar diciendo que si no te lo liberan la llevas a consumo. A mi me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa yo lo solicitaría a vodafone, te dirán que no, pero con la misma te vas a una tienda vodafone, lo vuelves a pedir y como te lo volverán a negar les pides una hoja de reclamaciones y la rellenas. Luego prueba a volver a llamar diciendo que si no te lo liberan la llevas a consumo. A mi me ha funcionado.
![]() No tiene mucho sentido no? Pregunto..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sentido tiene. Sobre todo leyendo las ultimas noticias que dicen que es ilegal. Otra cosa es que encuentres a alguien competente y que la compañía le permita hacerlo. En mi caso me lo han liberado, me he ido a jazztel y después de varios días me lo han liberado y sin haber cobrado aun la permanencia (me fui el día siguiente a coger el Xperia Z)
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafon no se pero yo soy movistar y el jueves 18 tenia el movil en mi poder despues de una semana esperandolo y el viernes 19 llame al 1004 y sin problemas,no tengo permanencia por el terminal si por la tarifa movistar 0,pero como el telefono lo financie por mi cuenta no e tenido problemas ok un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
has conseguido por fin liberarlo, porque yo estoy en las mismas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo liberarlos en www.liberacionprofesional.com es barato y no tardan nada en mandarte el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo liberarlos en www.liberacionprofesional.com es barato y no tardan nada en mandarte el código.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo e echo pir sat en doctorsin...lo hice el ciernes y aun hoy nada de nada no se como tardan tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por escribir tan mal soy malisimo con el tactil...pues yo desde el viernes espero el mio es Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado con la ayuda que te gustara leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme llevo ya 7 dias esperando el codigo de doctor sim y nada xuandi os tardo me parece demasiaso ya joe
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar con vodafone
Yo lo lleve a una tienda en palma de Mallorca ,asiáticos muy secos pero eficaces,dos días y voila,además me dio las instrucciones para desbloquear a través de sony,aunque esa info ya anda de sobra por el foro,me informo que podía flasear sólo rom stock (ósea oficiales)y que tanto la liberación como el bravía se mantenía sin problema,además la garantía de que sí tenía algún problema volviera,eso si 35 euros y circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, yo acabo de llamar a vodafone par liberar un iphone 5 que tengo de ellos desde noviembre para dárselo a mi hermana, ya que me voy a pasar al Z y no me han puesto ninguna pega, por 6 euros me lo han liberado, la chica me ha dicho que segun la nueva normativa se puede liberar el móvil en cualquier momento, me sorprendió bastante pero así ha sido. Espero que os sirva de ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||