|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly bean españa ota (549,02 mb)
Chicos, acaba de saltarme una actualización vía OTA de 549,02.... me imagino que será nuestro Jelly oficial???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ir contando si es mejor o peor que la alemana o la olandesa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo confirmo yo tengo la misma actu mi note es phe
|
|
||||
|
||||
Confirmado...salta por ota..no por kies.... pero al actualizar me ha dado error...y estoy volviendo a actualizar....
|
|
||||
|
||||
Pero muy ligera la veo yo no???
|
||||
|
||||
El mío tmbien es PHE y la versión que tenía era la 4.0.3
¿Ligero 549 megas por OTA? Yo tengo mala memoria, pero creo que no es de las más ligeras... ¿no? Se está descargando aún, el Wifi es de lo peor del mundo... |
|
||||
|
||||
Instalando...4.1 Jelly bean confirmado
|
|
||||
|
||||
![]() Te puedo adelantar que salía lo de la multipantalla, mmm s memo por s note, creo que algo de más agilidad en el s pen... y por lo demás no ponía que llevara muchas más mejoras. Eso sí, las tripas del muñeco se le revuelven cosa mala! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando tenía 4.0.4 DBT, la actualización por OTA a la 4.1.2 pesaba bastante menos que lo que pesa la ROM completa descargable desde Sammobile para instalar por Odin... |
|
||||
|
||||
Bueno que ninguna captura??
|
||||
|
||||
Eso... A ver si es LT4 o que. A mi la LT4 me va de lujo, y de momento no la toco, salvo que esta sea una versión superior.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio es 4.0.3 libre de fabrica y sin rootear, pero cuando intento instalarlo me dice que no se puede actualizar el software nuevo porque el dispositivo esta cifrado. cosa que no es cierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|